• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy 1000postista

  • Iniciador del hilo Masassins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Masassins

Masassins

Habitual
Sin verificar
1000 posts. Nada, agradecer a la familia de relojes especiales estos meses que llevo aquí en foro por la buena recibida, por las amistades que se hacen, las que quedan por llegar, por el aprendizaje y lo que queda por aprender y que espero estar aquí mucho tiempo más!! Estoy contento de estar enganchado al foro RE.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
¡Enhorabuena por los 1000 compañero! Ya de paso podías enseñarnos algún relojico ;-).
Saludos
 
Qué barbaridad. Me alegro mucho compañero. A seguir así !
 
Toca revisión de caja, no?
 
¡Enhorabuena por los 1000 compañero! Ya de paso podías enseñarnos algún relojico ;-).
Saludos

Jajajaj pues va, me animo. En un principio solo tenía un un casio y un hamilton, después poco a poco fui llenando la caja (es de 12) con relojes micro marcas como nethuns, boldr, zelos, oceanx y marcas de estas. Llego el día que, conocí crepas y pedí el primero el Loggerhead y vendí todo y por ahora solo tengo crepas (tektite, ocean, scuba, tornado, loggerhead, mañana banana si todo va bien, y los que entregan en 2019 pero falta.) y 2 casio un gshock y un world time. IMG-20181107-WA0109.jpg esto es como esta y ahora como estava, para mi ha ido a mejor por que me hace más ilusión esta nueva etapa de intentar encontrar todos los crepas. IMG_20180822_174309.jpg aquí como estava, tenía mucho color, pero como digo estoy encantado con la dirección que ha tomado.
 
Última edición:
Amigo, enhorabuena por los 1000! Y prepárate porque esto apenas comienza!

Y salud por las amistades! 🥃
 
Enhorabuena por esos 1000 y por esa preciosa caja
salu2
 
No se como lo has hecho, pero enhorabuena
 
  • #10
Enhorabuena y ojalá consigas todos los CREPAS que buscas aunque el primero está complicado ... para mí el Banana es una maravilla, un relojazo para los que nos gustan los Diver.
 
  • #11
Enhorabuena por tus 1000 y a disfrutar de los CREPAS.
 
  • #12
Felicidades por esos 1000 y por sus relojes todos me gustan.
Un abrazo
 
  • #13
Estas son precisamente una de las cosas que tiene este foro, foreros com tu que le dan vida. Enhorabuena y a por los 2000, saludos!!!!
 
  • #14
Enhorabuena por esos 1000. A mí me gustaba más la caja de antes, por la variedad y los colores, pero como suele decirse: lo importante es que te guste a ti. ¿Dónde habré leído yo eso...? ;-)
 
  • #15
Felicitaciones y que la sigas pasando muy bien!! :ok::
 
  • #16
Enhorabuena por esos 1000 y a por 1000 más y que el futuro no muy lejano, te depare más Crepas compañero :clap:
 
  • #17
Felicidades!! Ha hecho un buen giro tu caja ! E gusta Como va !
 
  • #19
Enhorabuena por los 1000. Me gusta el cambio y la nueva caja, son preciosos esos Crepas.

Saludos.
 
  • #20
Enhorabuena y ojalá consigas todos los CREPAS que buscas aunque el primero está complicado ... para mí el Banana es una maravilla, un relojazo para los que nos gustan los Diver.

Si, el primero está muy complicado y si estás de suerte más complicado está pagar lo que piden por el, pero bueno poco a poco quiza, no te engañare, lo tengo bastante olvidado el legrand, si llega llega, pero no moriré por el. En un futuro me gustaría incorporar el, que sacaste hace un tiempo tu, a ver si tengo suerte!!
 
  • #21
Felicidades por esos 1000!! A por 1000 más y los crepas que faltan!!
 
  • #22
Un placer charlar contigo a diario compi ...
Espero que lo sigas pasando bien por aki ... :clap:
Gracias pro tus aportes
 
  • #23
¡¡¡ Felicidades por los primeros 1000 y por esos estupendos y bonitos Crepas !!!
Que sigan aumentando :ok::
 
  • #24
Pues me uno a las felicitaciones compañero, a por al menos unos pocos de miles más!!!
 
  • #25
Enhorabuena por esos mil, en tiempo récord, no quiero imaginar los que tendrás cuando lleves el tiempo que llevo registrado, dentro de poco alcanzas a más de un forero bienl consolidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie