• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy 1000 postista

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Lo primero dar las gracias ha RE y a sus moderadores por existir.
Llegue a RE por casualidad buscando por la red información de un Citizen ecodrive the pilot de titanio y Después de 9 meses entre vosotros, aprendiendo y empapándome, así están mis cajas ahora primero pongo fotos de los que tenía, que no eran gran cosa pero eran mis relojes especiales y que no saldrán nunca.
e02b2ca50af7b6c1d4a455cb5e1a0c57.jpg

lostimage.jpg

3da66de8bb49092c13f0c4aeaf3b5364.jpg

824a200a3ed1b711114013d0c45f5466.jpg

Como veis muy clásica, me gusta lo vintage.
Gracias a los compañeros del hilo diario y del rinconcito vintage no os nombro a todos por qué seguro que me olvidaría de alguno.[emoji849]
Nos seguimos leyendo por aquí.



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Qué alegría!! Me has adelantado por la derecha!!! Alguno de esa caja me suena :)

Enhorabuena y a seguir aportando!!
 
Felicidades!!!! Y muy bonita la colección
 
Tu coleccion es preciosa. Muy chulos esos vintage. Enhorabuena también por esos 1000 post.
 
Última edición:
Enhorabuena por tus mil!!que disfrutes de tus cajas!!saludos!
 
Felicidades compi y enhorabuena por tus cajas :clap:

:Cheers:
 
Felicidades por los 1000, yo creo que todos entramos buscando información y nos quedamos por vocación. Reconocer el mérito de los que mantienen vivo estos, es lo mínimo que podemos hacer. Un saludo
 
Felicidades! A seguir por aquí!
 
Qué alegría!! Me has adelantado por la derecha!!! Alguno de esa caja me suena :)

Enhorabuena y a seguir aportando!!

por lo menos 2 eran tuyos, y no saldrán. Él bambino fue el primero que compre aquí en esta casa, gracias a ti. Te debo unas cañas.
 
  • #10
Muchas Felicidades y Enhorabuena Molotov, que sigamos viéndonos mucho por aquí :ok::
 
  • #11
Felicidades y bonita colección.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Felicidades y bonita colección, tienes unos vintage muy interesantes.
Saludos y que los disfrutes.
 
  • #13
Vaya mil post en tan poco tiempo. Felicidades y que nos veamos por muchos años por el foro.:ok::
 
  • #14
Enhorabuena por esos 1000 y que sean muchos más :).
 
  • #15
Me alegro mucho Molotov que tengas otros 2000 o más, ya sabe que le estimó mucho, muy bonitos todos sus relojes, todos me gustan, de los que tiene tengo, el Hamilton, el bambino, el mako XL y el Ray, siga así es muy buena persona y siga con sus tostadas, hágale caso a Andrea y a Javi. Muchas felicidades y un abrazote.
Por cierto va a ver la respuesta que le va a tener Don. Pedro.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Enhorabuena y felicidades por la colección

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #17
Muy chula tu colección! Me gusta mucho especialmente tu hamilton jazzmaster viewmatic :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Muchas felicidades por esos primeros 1,000 ahora a lo que le sigue, impresionante colección que te has hecho. Disfrutalos que tienes grandes piezas.
Saludos
 
  • #19
Enhorabuena compañero, bonita caja tienes.
 
  • #20
Felicidades por los 1000! Ahora a por los 2000!:ok::
 
  • #21
Felicidades "coctelero" por estos mil que pronto serán muchos mas :clap:
 
  • #22
Felicidades y enhorabuena pote la colección! !! A seguir sumando.
 
  • #23
Me alegro mucho Molotov que tengas otros 2000 o más, ya sabe que le estimó mucho, muy bonitos todos sus relojes, todos me gustan, de los que tiene tengo, el Hamilton, el bambino, el mako XL y el Ray, siga así es muy buena persona y siga con sus tostadas, hágale caso a Andrea y a Javi. Muchas felicidades y un abrazote.
Por cierto va a ver la respuesta que le va a tener Don. Pedro.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias claudio yo también te estimo muchísimo eres grande Doc :worshippy:, seguiré con las tostadas prometido. No he citado a todos los del hilo diario por no olvidarme de nadie.
 
  • #24
Gracias claudio yo también te estimo muchísimo eres grande Doc :worshippy:, seguiré con las tostadas prometido. No he citado a todos los del hilo diario por no olvidarme de nadie.

A mi me paso cite algunos y olvide a otros muy importantes mejor así, muchas felicidades.
Un abrazote desde México aquí tienen su casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie