• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy 100 forero.

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Ya soy 100 forero.

Como es tradición en este foro os hago participes de que he llegado a mi post numero 100 y quiero agradeceros a todos fundamentalmente dos cosas: Lo bien que lo paso y lo mucho que aprendo. ¿¡Que mas se puede pedir!?

GRACIAS A TODOS.

Juan
 
Felicidades por los 100 y a seguir
esperamos los 200
saludos
 
Enhorabuena.:ok::
Saludos.
 
Pues enhorabuena, tarde o tremprano espero llegar yo tambien.
 
+1 Idem, eadem, idem (creo que se decía así, pero ya casi no me acuerdo)

Enhorabuena por alcanzar los 100... enhorabuena por hacerlo en tan poco tiempo (a mi me a costado año y medio)... y a seguir así... que a este paso alcanzas a antonik en número de mensajes antes de que te des cuenta.... y mira que eso es difícil!!
 
Última edición:
Enhorabuena por tus 100 y por aguantarnos todo este tiempo.:-P Esperemos que sigas con nosotros!!!
Un saludo
 
A mi me va quedando poco, poco... (ahora uno menos)
Un saludo
 
Felicidades por los 100 y espero que sigas otros miles mas y que yo los lea.:D:D

Saludos
 
Enhorabuena.:ok::
 
  • #10
Felicidades por lo conseguido, y a continuar.
 
  • #11
hombre,como pedir,se puede pedir una cena romantica con cameron diaz!;-)

pero conseguirla,eso ya es otra historia!::bash::::bash::::bash::


Ya soy 100 forero.

Como es tradición en este foro os hago participes de que he llegado a mi post numero 100 y quiero agradeceros a todos fundamentalmente dos cosas: Lo bien que lo paso y lo mucho que aprendo. ¿¡Que mas se puede pedir!?

GRACIAS A TODOS.

Juan
 
  • #12
Enhorabuena, por tus cien post.
A mi, me deben quedar un par de años todavía :-))
 
  • #13
felicitaciones comparto plenamente tu opinion sobre lo bien que la pasamos en el foro ,,,,,aprendemos , y compartimos nuestra pasion ,,,,,,que mas se puede pedir
nuevamente te felicito
 
  • #14
Pues enhorabuena y a seguir disfrutando.
 
  • #15
felicidades, yo he empezado hace poco, pero intentare ir aprendiendo poco a poco de todos.

salu2
 
  • #16
+1 Idem, eadem, idem (creo que se decía así, pero ya casi no me acuerdo)

Enhorabuena por alcanzar los 100... enhorabuena por hacerlo en tan poco tiempo (a mi me a costado año y medio)... y a seguir así... que a este paso alcanzas a antonik en número de mensajes antes de que te des cuenta.... y mira que eso es difícil!!
Todo esta en dedicarle un tiempo diario al foro , como hago yo, y procurar participar en lo que se puede,;-)
Pero hay muuuuuuchos mas rapidos que yo:whist::y
muuuuuuuuchos mas lentos::Dbt:: asi que lanzate un poco mas a la piscina
Saludos
P.D. te cuento un secreto es que tengo ganas de poder vender en el FCV y ne han dicho que son necesarios 4000 post:D
 
  • #17
Felicidades y que cumplas muchos mas:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Aunque muchos lo hagan por la compra-venta, la verdad es que el foro pica en participar, cada vez más. Aunque cada uno tenemos nuestro ritmo.
 
  • #19
Felicidades estoy deseando hacerme Mayor en el foro y llegar a ser 100 fofero cuanto antes como tu.enhorabuena..
 
  • #20
Enhorabuena y a seguir sumando.:ok::
 
  • #21
Felicidades. Espero que estes por lo menos otros 10.000 mas.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie