• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya son 1000!!!!

  • Iniciador del hilo jaimetorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimetorre

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos/as;

Con este ya he llegado a los 1000 Post.:bye: Como es costumbre, quisiera compartirlo con vosotros, y agradecer al foro su dedicación. No podéis imaginar lo que disfruto con este portal relojero a diario, y las gratas experiencias que me ha proporcionado así como algunos amigos que he podido ir conociendo. Así que espero que sea por mucho tiempo. En fin, que para celebrarlo como se merece os pongo un par de fotos de un icono que para mi roza la perfección. Un saludo y hasta pronto!!!!

IMG_7171.jpg
IMG_7167.jpg
 
Felicidades oor esos primeros 1000 y por esa maravilla de reloj [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Que sigamos leyendote muchos más y disfrutando de ese PP...aunque sea virtualmente
 
Pues comparto tu opinión y enhorabuena por los 1000 y por ese reloj que muestras jeje!

Saludos
 
Enhorabuena compañero. Por tus mensajes y por esa maravilla que te gastas
 
Enhorabuena por los 1000 y por el PP
 
Felicidades por ser milenario y que gran reloj nos muestras....
Un saludo.
 
Enhorabuena por esos 1000, ahora por los 2000
 
Enhorabuena por los 1000 y por esa maravilla que nos muestras
 
Felicidades José Mª por ese pedazo PP, envidia sana!!
 
  • #10
Que maravilla! Enhorabuena y a seguir disfrutando del mundo de la relojería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Felicidades por esos 1000 y por ese pedazo de Nautilus. :clap:
 
  • #12
Felicidades por esos 1000 y por esa maravilla :clap:
 
  • #13
Los 1000 es lo de menos,p. Qué relojazo. Disfrutalo como se merece.
 
  • #14
Como bien se dice la perfeccion no existe,,pero ha ese PP le falta muy poco,,,felicidades por el y por tus 1000 post.
 
  • #15
Felicidades por los 1000 y ese :drool: Nautilus :clap:
 
  • #16
Felicidades compañero por esos 1000!Y ese Nautilus que decir...precioso.A disfrutarlo!
 
  • #17
Enhorabuena por esos 1000 mensajes, y por la preciosidad que nos muestras!
 
  • #18
Enhorabuena, muy bonito el que muestras, pero pensaba que a los 1000 era obligación (moral) enseñar la colección...:whist::;-)
 
  • #19
Muchas felicidades por esos 1000 compañero!

Para mí ese también está muy cerca de la perfección!
 
  • #20
El nautilus mas bonito para mi,sencillez y ese azul...
Preciosidad de reloj.
 
  • #21
Poco más que aplaudir doblemente :worshippy:
 
  • #22
Felicidades por tus 1000!!
 
  • #23
Bonito icono y enhorabuena por los 1000.
 
  • #25
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por ese PP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie