• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos + de 35.000!!!!

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasein

pasein

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg




Pues eso, que nuestra familia no para de crecer, ya somos mas de 35.000




Felicidades a RE, y a los que haceis posible esto dia a dia :clap::clap::clap::clap: :worshippy::worshippy:



Saludos :Cheers:
 
:clap::clap::clap:No se da un premio como antes se daba al turista un millón???
 
Me alegro de formar parte de esto!! :ok::
 
:Cheers:

:clap::yhoo:::clap::yhoo::

Estupendo - felicidades a Goldoff, moderadores, sponsors y compañero foreros:worshippy:

Hasta los próximos 35.000 :ok::

A+

club372sig007.jpg
 
Pues sí 35000 almas es para celebrarlo, no?

Enhorabuena a todos los que lo hacen posible...
 
Impresionante!

De hay que cada dia que entre tenga minimo 10 paginas de nuevos post.

A seguir asi y qeu siga reinando el buen ambiente.

Saludos!
 
  • #11
Felidadesssssssss!
 
  • #12
Ya somos unos pocos,... Pero lo importante no es la cantidad, si no la CALIDAD!!
 
  • #13
Felicidades a todos los que hacéis posible este magnifico lugar de encuentro.:clap::clap::clap:
 
  • #14
:clap::clap::clap::clap: somos los mejores :D 35.000 tios hablando de relojes , esto es una locura :yhoo:::Cheers:
 
  • #15
La vez que ha habido más usuarios conectados éramos 5.767, el 08-03-2012 a las 19:58.

Y de esto nadie ha hablado !!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Enhorabuena a todos no escnada facil conseguir semejante cifra
 
  • #17
Muchas Felicidades a todos los que hacen posible este Foro.Me alegra pertenecer al mismo.
 
  • #18
Arrrrrrrrriba!
 
  • #20
yo debo ser el 34998 o 34999 :D. Acabo de llegar.
saludos
david




lostimage.jpg




Pues eso, que nuestra familia no para de crecer, ya somos mas de 35.000



Felicidades a RE, y a los que haceis posible esto dia a dia :clap::clap::clap::clap: :worshippy::worshippy:



Saludos :Cheers:
 
  • #21
Pues gracias a todos-todos los que formáis/formamos esta comunidad, que yo creo que ya trasciende el entorno relojero. Viendo los resultados pienso que merece el esfuerzo que le dedicamos el equipo de moderación, a quienes quiero volver a agradecer su dedicación.

A por 35.000 más :ok::
 
  • #22
Bien hablado, jefe!!!!

Un saludo y enhorabuena a todos!!!
 
  • #23
Ufff!!! Madre mía !!! A este paso no vamos a caber tantos !!! Me alegro mucho !!!! :clap:
 
  • #24
Felicidades a RE ¡¡¡ :worshippy::worshippy::worshippy:

Y a mi por ser uno de esos 35.000 :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie