• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos 50.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Esta semana ha sido la SEMANA FANTASTICA

1-Hemos cumplido 10 años.

2-Ya hemos rebasado esa cifra de los 50.000 foreros,gracias a tod@s los que lo han hecho posible y lo mas importante los hilos abiertos y los post publicados, cifras dificiles de superar.

Estadísticas de Relojes Especiales, EL foro de relojes


Hilos
279,231
Mensajes
3,466,013
Miembros
50,002


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::
 
Como decia un torero:

En dos palabras im presionante!!!!!
 
Enhorabuena al foro, algo tendrá cuando crece sin parar.:ok::
 
Felicidades, esto ya no hay quién lo pare!!
 
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Por algo será Augusto.

Enhorabuena al equipo de RE, por hacer de este foro, algo muy grande.
 
Madre mía, que barbaridad!!!

Felicidades!!!

Un saludo
carlos
 
Enhorabuena a todos.

Por los 50000, por los millones de mensajes, por los cientos de miles de hilos.

Sobre todo, enhorabuena, por ser el punto de reunión de muchos. El lugar que nos ha permitido conocer a muchos buenos amigos.


¡Brindemos!
nafta_super.jpg
 
Felicitaciones a todo el equipo RE y un gran abrazo de agradecimiento por hacer de éste sitio el hogar virtual de tantos, q ya tendríamos para fundar una ciudad pequeña!!! Ahora q lo pienso bien...hay países con menos habitantes...
 
Enhorabuena al foro, y a los que lo hacen posible, foreros, moderadores, y administrador.
Un placer perder el tiempo por aquí de cuando en cuando.
 
  • #10
Felicidades para todos, por vuestro trabajo moderadores y la participación de toda esta gran familia
 
  • #11
Muchas felicidades a los que hacen posible este espacio de cultura y aprendizaje.

:clap:
 
  • #12
Enhorabuena! El nivel del foro justifica que sea el de más relevancia en castellano y el que acoge más miembros en su seno. Sobretodo quiero recalcar el nivel de respeto y educación que, en general, está presente en el día a día forero.

Especial mención a los moderadores (supongo que con un nivel de trabajo descomunal) y a ciertos miembros cuyo nivel de conocimientos técnicos hacen que cualquier inquietud o duda sea resuelta de forma excepcional.
 
  • #13
Esto es un suma y sigue, muchas gracias a todos por crear este fantástico paraíso para los amantes del reloj. Servidor esta totalmente enganchado.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #14
Realmente no me extrañan esas cifras. Estamos en el mejor foto de relojes de habla hispana que pueda haber!!

Felicidades a TODOS los que lo hacen posible:clap:
 
  • #15
Enhorabuena a todos los que hacen posible este magnífico foro 👍
 
  • #16
Enhorabuena, son unas cifras muy importantes. Unforo con mucha vida y mucho curro :clap:
 
  • #17
¡Congratulémonos todos! gracias a los administradores por su dedicación y esfuerzo.
 
  • #19
gracias a vosotros por hacerlo posible
 
  • #20
Felicidades a todos los locos por los relojes, a los moderadores en especial.
Este es un gran foro donde todos cabemos, todos tenemos nuestro sitio da igual el que enseña su nuevo mako como el que le va a la zaga con un submariner. Ambos lo hacen con la misma ilusión y esto es lo que hace a este foro grande, más grande que las cifras. El que todos somos iguales y nos tratamos como tal.

Saludotes a tod@s
 
  • #21
Grande, grande el Equipo RE. Felicidades. No obstante todo esto es fruto del trabajo bien hecho. Esto no lo decide el azar.Buen proyecto,buenos jefes y buenos foreros.:worshippy::worshippy:
 
  • #22
Wow 50000 foreros, a esto le llamo yo a una gran masa social... :ok::
 
  • #23
Enhorabuena, es algo realmente muy serio. Es para que todos nos sentamos orgullosos, especialmente la gente que lleva currándoselo desde los inicios.

Un merecido aplauso desde aquí para todos los responsables de este proyecto.

Saludos,
 
  • #24
A mi los números siempre me dejan frío, pero estos son incuestionables, felicidades por todo ello.
 
  • #25
50000.jpg


50.000 FELICIDADES!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie