• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos 4.083!!!

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
4.083 miembros del Foro
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>¡IMPRESIONANTE! :clap: :clap: :clap: <o:p></o:p>
</o:p>
 
Lo mas importante es la calidad de los participantes no el nombre de usarios.

;-)
 
Lo mas importante es la calidad de los participantes no el nombre de usarios.

;-)

Cuánta razón tienes :)

En todo caso, y con más de cuatro mil usuarios, creo que el nivel de calidad general de los participantes es para estar razonablemente satisfechos...

Salut! ;-)
 
Sip Sip, somos muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos y por una cuestión puramente estadística, hay un elevado número de personas de gran valor para el foro...solo el 10% significaría 408 miembros del foro de enorme valor....:) :) :ok:: :ok::
 
Cuando seamos 4400, supongo que nos harán una serie como la de Antena 3

Saludos

Rafael
 
Pues 11 meses despues somos...mas de 11.800!!!!!8o8o
 
Nos vamos a hacer famosos!!
 
Lo importante es todo, creo, el gran numero que somos, la buena gente que ha, los buenos hilos que se abren, la ayuda que nos prestamos, la forma tan amena y sana que tenemos de divertirnos y pasar un ratillo al dia.

GRANDISIMO foro.

Saludos compañeros!!
 
  • #10
Yo soy uno de los últimos en llegar y digo que es un placer pertenecer a tan selecto grupo :ok:::ok:::ok::

Viva RE!!! :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
  • #11
Ya me parecía raro, raro, raro ...... ::Dbt::, si la última vez que conté eramos mas de 11.000 .... :D


Enhorabuena a todos, además de cantidad, sois de calidad :clap::clap::clap:.
 
  • #12
¿Os extrañais?, lo bueno gusta a todo el mundo.
 
  • #13
Somos 11.771::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
Estoy con el compañero Forvesta,mas importante la calidad que la cantidad.
 
  • #15
Como hemos crecido en menos de un año!!!! :ok::
 
  • #16
Lo mas impresionante es que con la gran cantidad de foreros, la gran cantidad
de hilo, la gran cantidad de post, y la casi nula cantidad de conflictos,
Todo debido no a la gran cantidad de humanos, que hay en el foro, si no a la gran cantidad de humanidad que hay en los foreros
 
  • #17
Anteriormente creo haberlo comentado: este foro produce adicción, es increible la "necesidad" que uno tiene de ingresar en él, consultar nuevos hilos, leer la continuación de otros, consultar respuestas a los nuestros, ir a Presentaciones y conocer "al nuevo", desearle lo mejor, etc.
Desde Argentina, simplemente les digo que esta "familia" hace un poquito mas feliz mi vida, que me enorgullezco de pertenecer a la misma y, en la medida de mis posibilidades, tratar siempre de aportar un granito de arena y, sobre todo, aprehender. Este marco de respeto y tolerancia no se encuentra fácilmente en otros sitios, donde la diatriba y lo soez es moneda corriente.
Simplemente, gracias a todos.
 
  • #18
Yo pregunto, habrá alguna relación entre la afición por los relojes y la calidad humana ? Digo esto muy seriamente porque me parece que el sentir amor por estas máquinas genera otra visión de la vida, otra visión de las cosas. Al menos eso es lo que siento.
 
  • #19
Pues una afición sana, genera un ambiente sano, o eso creo. Yo llevo muy poco tiempo, y la verdad no creo haber aportado nada significativo. Pero sin embargo soy de los que tienen una curiosidad desmedida por este mundo, y me siento muy satisfecho al comprobar el respeto y la educación que habitualmente se respira en este foro, y la atención que los más entendidos acostumbran a tener para con los que como un servidor somos poco doctos en la materia. Creo que se destila una gran humanidad, y eso es muy importante. Este foro es un rincón entrañable.

Saludos.
 
  • #20
Me :clap:felicito por pertenecer aesta gran familia
 
  • #21
Sin duda hay una gran participación humana, afan por ayudar a los que menos saben, como yo, y una cantidad ingente de buen rollo...felicidades a todos....!!!:clap::clap:
 
  • #22
magnifica noticia esta aficion es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena
 
  • #23
Y que sigamos.......................
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie