• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos 30.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Cuando empece de Moderador General estabamos aqui cuatro gatos mal contados, ahora sois ya 30.000 y lo mas importante: hilos: 178.181 post: 2.205.343

Esto va dedicado a :

Los que nos odian
Los que nos aman
Los que nos envidian
Los que aman los relojes
Los que hacen negocio con los relojes
Los presentes
Los ausentes
Los baneados.
Los nuevos
Los viejos
Los que quieren estar bien en todas partes.
Los multinicks
Los que usan el mismo nick en todas partes
Los que entran en un foro determinado
Los que entran en todos los foros.
Los talibanes de ciertas marcas.
Los que saben mucho.
Los que saben poco.
Los amigos.
Los enemigos
Los folloneros
Los moderadores
Los moderados (lease foreros)
Para los mercantes
Para los patrocinadores
Para los que entran a disfrutar
Para los que entran a aprender
Para los que entran a enseñar
Para los agradecidos
Para los desagradecidos
Para los que entrar a desconectar un poco de la rutina diaria
Para las sufridas MDD
Para las foreras
Para los que leen las normas
Para los que cumplen las normas
Para los que hacen lo que quieren
Los que solo leen
Los que participan
Etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc………………………………………………………….

Lo importante al fin y al cabo sois vosotros, los que formáis y hacéis el foro que queréis. A mi como ya sabéis aquí me tenéis a vuestra disposición, intentando que esto funcione lo mejor posible, y aunque no lo creais me duele mucho aplicar las normas pero para eso están hechas, para leerlas y cumplirlas, por el buen funcionamiento del foro y en beneficio vuestro.
Por aplicar las normas me he creado algunos enemigos(gracias a Dios poquisimos), pero lo mas importante es que he hecho muchos amigos y por cierto algunos muy buenos a los cuales aprecio y respeto, y son la única razón de que aun continué aquí con vosotros.

En fin para todos, y por muchos años que sigáis disfrutando de este vuestro foro.
Un cordial saludo a todos de vuestro Moderador General.
Augusto.
 
Última edición:
Enhorabuena a todos y gracias a los que mantenéis el foro limpio y reluciente.
 
Enhorabuena a todos los que formamos parte de esta casa.;a los que han aportado algo,sea su tiempo ,conocimientos o ilusión, para que se llegue estas cifras.:yhoo:::yhoo::

Un fuerte abrazo para todos :Cheers::popcorn:
 
Última edición:
A por otros 30.000..........
Felicidades a todos.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Felicidades al foro, a todos los foreros, pero especialmente " a los cuatro gatos " que empezaron esto. :)
 
Enhorabuena y que esto solo sea un el principio.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Vaya, como decimos por aquí... "somos unha chea deles" :D.

Mi enhorabuena al foro :clap:

¡Saludos!
 
Felicidades al foro por la magnífica plataforma y a todos sus integrantes.

:-P Por cierto bonitas estrellas General Augusto ;-)
 
Mis felicitaciones a tod@s los integrantes del foro ( administración , usuarios, patrocinadores,etc) .
 
  • #10
Gracias a todos los que haceis posible este fantástico foro.
Un abrazo Augusto y MIL GRACIAS por vuestra labor...y lo que a veces teneis que agunatar........;-)
 
  • #11
Enhorabuena al foro, y mis felicitaciones a todos los que hacen posible esto dia a dia.:clap::clap::clap::clap:

un saludo
 
  • #12
De los hilos más bonitos que he visto en mucho tiempo. Como nos gusta a nosotros, siempre hay que ser constructivo. Magníficas palabras, no se puede expresar mejor la filosofía es RE.

Felicidades a todos los que hacéis que RE funcione siempre de maravilla, a pesar de los huracanes de de vez en cuando, parece que pasan por aquí.

Gracias por acogernos de una manera tan hospitalaria y por vuestras continuas muestras de apoyo.

Gracias a muchos foreros cada día aprendemos más de esa pasión que compartimos, que es para lo que estamos por aquí y de estupendos debates.

Mención especial merecen para nosotros los moderadores/ administrador, por su incansable trabajo y sus horas de dedicación. Gracias, de verdad. Sois excelentes moderando, pero mejores personas. Lo habéis demostrado con creces en innumerables ocasiones.

Un abrazo enorme!!!
 
  • #13
Augusto...gracias a ti..y al resto de los moderadores,niven,jesus,etc....sin vosotros,esto sería un "brunch de afroamericanos"(que es como se dice ahora,en politicamente correcto,a una merienda de negros!;-))
 
  • #14
A mi desde chiquito me han enseñado a ser agradecido y puedo asegurar que Relojes Especiales me dado muchas alegrías, muchas satisfacciones, muchos amigos y la posibilidad de muchas piezas.
Muchas gracias a vosotros y..., vamos a por otros 30000.
 
  • #15
Felicidades al gran foro......y gracias a ti por tu paciencia y aguante...un saludo desde cordoba
 
  • #16
Mil gracias a esos "cuatro gatos", sin la labor, el trabajo, los disgustos, los sinsabores, su tiempo, su dedicación, su esfuerzo y vuelvo a repetir su tiempo, su dinero, todo esto no seria posible. Lamentablemente para que muchos, entre los que me incluyo yo, podamos disfruTar, aprender, conocer gente con nuestro mismos gustos, echar unos risas y un sin fin de otras tantas cosas, hay otras personas que deben de aportar su dedicadion, y además de todo esto por si no fuera poco, son víctimas de las criticas de algún desalmado que solo sabe que aportar cosas negativas nunca aportan criticas constructivas siempre son destructivas con afán de hacer daño, por todo esto mil gracias, y seguir así.
Un gran trabajo traducido en esas cifras escalofriantes.
 
  • #17
Augusto dijo:
Esto va dedicado a :


Vaya, yo no podría haberlo dicho mejor pero faltaba algo:

También a ti, compañero, que haces que esto no se convierta en una olla de grillos (cri cri ¿recuerdas? ;-)) luchando a brazo partido con todo lo que se te pone por delante...

Una vez más gracias por estar ahí :worshippy:
Un abrazo :friends:
 
  • #18
Felicidades a todos, en especial a los que hacen posible día a día que este punto de reunión imprescindible funcione.

Saludos;-)
 
  • #19
Felicidades! La buena moderación ha sido clave en el exito del foro! .... Ahora con 30.000 deberíamos organizar unas buenas conjuntas :D
 
  • #20
Me uno a las felicitaciones, y muchas gracias a ti por estar donde estas, siempre dispuesto.

Un abrazo.
 
  • #21
Buff, como crece el foro y, más todos nosotros con nosotros. Un fuerte abrazo, amigos.
Pep
 
  • #22
Cuando empece de Moderador General estabamos aqui cuatro gatos mal contados, ahora sois ya 30.000 y lo mas importante: hilos: 178.181 post: 2.205.343

Esto va dedicado a :

Los que nos odian
Los que nos aman
Los que nos envidian
Los que aman los relojes
Los que hacen negocio con los relojes
Los presentes
Los ausentes
Los baneados.
Los nuevos
Los viejos
Los que quieren estar bien en todas partes.
Los multinicks
Los que usan el mismo nick en todas partes
Los que entran en un foro determinado
Los que entran en todos los foros.
Los talibanes de ciertas marcas.
Los que saben mucho.
Los que saben poco.
Los amigos.
Los enemigos
Los folloneros
Los moderadores
Los moderados (lease foreros)
Para los mercantes
Para los patrocinadores
Para los que entran a disfrutar
Para los que entran a aprender
Para los que entran a enseñar
Para los agradecidos
Para los desagradecidos
Para los que entrar a desconectar un poco de la rutina diaria
Para las sufridas MDD
Para las foreras
Para los que leen las normas
Para los que cumplen las normas
Para los que hacen lo que quieren
Los que solo leen
Los que participan
Etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc………………………………………………………….

Lo importante al fin y al cabo sois vosotros, los que formáis y hacéis el foro que queréis. A mi como ya sabéis aquí me tenéis a vuestra disposición, intentando que esto funcione lo mejor posible, y aunque no lo creais me duele mucho aplicar las normas pero para eso están hechas, para leerlas y cumplirlas, por el buen funcionamiento del foro y en beneficio vuestro.
Por aplicar las normas me he creado algunos enemigos(gracias a Dios poquisimos), pero lo mas importante es que he hecho muchos amigos y por cierto algunos muy buenos a los cuales aprecio y respeto, y son la única razón de que aun continué aquí con vosotros.

En fin para todos, y por muchos años que sigáis disfrutando de este vuestro foro.
Un cordial saludo a todos de vuestro Moderador General.
Augusto.

Chapó!!!:ok::

Enhorabuena a todos compis :)

Salu2 ;-)
 
  • #23
Mágnifica noticia, desde luego este foro es una referencia.....................enhorabuena a todos los que lo hacen/hacemos posible. ;o)
 
  • #24
Enhorabuena a todos los que formamos este gran foro :Cheers: y, en especial, gracias al "Boss", a Augusto y al resto de moderadores por su labor :ok::
 
  • #25
Hay que reconocer tu gran labor dentro y sobre todo fuera del foro, me quedo en el grupo que se ha servido del foro para ampliar amigos acortando las distancias físicas.
Enhorabuena amigo:ok:::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie