Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 96

Hilo: Ya somos 18.000 - Foro General

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

feliciades a todos, en epecial a los que idearon y trabajan por este foro

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Guau! Enhorabuena a todos!!

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Quien nos lo iba a decir hace unos años, cuando un centenar de "bichos raros" estabamos en el melodysoft, finalmente y casi sin darnos cuenta nuestro pequeño pueblo se ha convertido en una gran urbe, hemos ganado en unas cosas y perdido en otras, es como la vida misma, aunque imagino que muchos de aquellos foreros sentimos un poco de nostalgia de aquellos principios en lo que casi todo estaba por descubrir, cuando alguien presentaba en el foro un Rolex, un Jaeger o cualquier otra marca de ese nivel era todo un acontecimiento en el foro, en el que todos nos sentiamos felices por el compañero que lo había conseguido, hoy eso ya es algo normal e incluso presentar relojes de mas nivel no causa sensación, en fin....de cualquier manera felicidades al foro y sobre todo a quien ha hecho que todo esto sea posible...felicidades a Anton y a todos los que con él han logrado que RE sea lo que hoy es.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Pues sí, esto crece... vamos camino de los nueve años ya. Y todo gracias a vosotros

Quiero aprovechar -una vez más- para agradecer especialmente a todo el equipo de moderadores la labor silenciosa pero terriblemente efectiva que vienen desarrollando. Y entre ellos en particular a Augusto, verdadero maestro autodidacta de la moderación de quien todos aprendemos algo cada día. También a todos aquellos que en su día fueron moderadores y que por una razón u otra tuvieron que dejar sus funciones: RE es un ente vivo que se auto-regula, dije en alguna ocasión. Pero no es menos cierto que lo configuramos y le damos su personalidad entre todos. Mencionar también a Soporte RE, que a pesar de ser una máquina lo es en un sentido figurado, porque me consta que tiene sentimientos . Gracias a su presencia y permanente pero discreto control de todos los temas técnicos vivimos un poco menos inseguros en esto del internet.

Y ya puestos a agradecer quiero mencionar también a los patrocinadores. De no haber sido por ellos -especialmente al principio- RE no habría llegado a lo que ahora conocéis, o al menos hubiera tardado mucho más tiempo en hacerlo.

Pero volviendo al principio, de todos es sabido -y esto también me lo habréis leído muchas veces- que un foro sin foreros no es nada, así que quiero agradeceros de nuevo vustra presencia y participación. A los veteranos por seguir con nosotros después de tantas aventuras buenas y menos buenas, y a los nuevos por engancharos con este entusiasmo que tanto reconforta.

A todos, gracias

solocalm está desconectado Baneado

Thumbs up que alegria, cuanta gente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Hilos: 110.622, Mensajes: 1.400.417, Usuarios: 18.000

es una maravilla, que en un lugar como este, nos encontremos tantos que amamos los relojes

saludos

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡¡¡Mil veces mayor de edad!!!

¡Enhorabuena a todos los que lo hacen posible!

Y

A TODOS LOS FOREROS POR CONSEGUIR QUE ÉSTE SEA EL FORO DE REFERENCIA EN LENGUA CASTELLANA.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

18000 YA???!!!

Creo que cuando yo entré (mayo de 2007) hace casi tres años, rozábamos los 3000. Esto demuestra lo bien que se hacen las cosas...
    Un aplauso a todos los responsables de que aquí se disfrute en familia.

Abrazos a todos los foreros
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora por los 20.000 !

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Impresionante, pero no es para menos, desde que soy forero no puedo reprimir el estar conectado con vosotros día y noche, y el foro de compraventa me trae loco. Muchas gracias a todos.

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quiero que sepáis que me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia que somos RE, donde cada día aprendo algo nuevo y disfruto viendo lo que más me gusta...¡¡RELOJES!!.
    Gracias a todos.
    "El matrimonio es la principal causa de los divorcios". GROUCHO MARX.