• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya sí que sí

  • Iniciador del hilo juanete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanete

Novat@
Sin verificar
Tras muchas vueltas, me he vuelto loco: se me ha cruzado la oportunidad de adquirir dos bichos, una carambola que no esperaba, y la elección es una de las dos parejas siguientes:

Fortis Marinemaster y Oris Small Second Poniter Day, o
Oris Titan Chronograph y Oris Small Second Pointer Day

Crisis total... os dejo las fotos y espero vuestras opiniones. Gracias anticipadas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

(éste no, que es de 47mm; el de 44mm que es muy parecido)
 
Hola, no entiendo demasiado, pero lo que si puedo asegurarte es que de todos los relojes que he visto, los FORTIS con diferencia son los que mejor antirreflejos montan, da verdaderamente la sensación de "no tener cristal".

Saludos y eligas lo que eligas enhorabuena.

;-):ok::
 
Para mi la primera opcion, los oris diver me gustan, pero los solo hora, los diver crono no me gustan.
Un saludo.
 
No te dejes escapar ese Fortis...destilan calidad...se ha puesto un hilo de poseedores de Fortis en el foro general...échales un vistazo
 
Fortis amigo, sin pensarlo la calidad del cristal no tiene comparación
 
Pues yo tengo Fortis y un Diver Titan y prefiero el Oris de todas todas... solo por el cristal no puedes elegir un reloj frente a otro, sobre todo cuando no se parecen en nada y uno ofrece mucho más que el otro: cronógrafo, titanio, más estanqueidad....
 
lostimage.jpg

(éste no, que es de 47mm; el de 44mm que es muy parecido)
Antes de tomar una decisión, te aconsejo que pruebes primero el de 47mm, que no parece tan grande: las diferencias básicas es que el 44mm no va con pulsadores roscados, la fecha creo también está en otro lugar, y es impermeable a 300 metros...y no 1000, como el 47mm.
Igualmente, creo que es una buena elección.:ok::
 
Asegurate ese Fortis, tiene una pinta fantástica.
 
Fortis y Small second pointer day
 
  • #10
fortis sin dudarlo
 
  • #11
Si es que cada vez poneis las cosas mas dificiles::bash::
Pues a mi me gustan todos, cada uno en su estilo, pero ya que preguntas a por el FORTIS.
Aparte de ser muy bonito, lo veo muy muy claro todo en su esfera, para nada sobrecargada y muy bonita.
Saludos.
 
  • #12
es aconsejable que te los pruebes antes de comprarlos, el small de 47, puesto no es tan grande, creo que seria mi eleccion
 
  • #13
Yo me quedaría con el Fortis y con el Oris Small Second....así tienes dos de diferentes estilos....

Saludos
 
  • #14
Y no puede ser otra combinación?
Porque yo me quedaría con Fortis Marinemaster y Oris Titan Chronograph :D.

Será cuestión de gustos, pero yo estéticamente me quedaría con estos dos. El Poniter Day me parece demasiado clásico de vestir.

Aunque si tengo que elegir entre esas dos opciones me quedo con la que incluye el Oris Crono.
 
  • #15
La primera opción es muy interesante y variada.
 
  • #16
Y no puede ser otra combinación?
Porque yo me quedaría con Fortis Marinemaster y Oris Titan Chronograph :D.
.

Hola, no, no cuadra otra opción. Como os comentaba, me ha surgido una oportunidad, y las dos alternativas de más arriba son las que cuadran "en pasta"...
 
  • #17
Yo me quedaría con el Oris sin dudarlo!
 
  • #18
Yo; Oris ChronoDiver y Fortis. Tu, los que mas te gusten.
 
  • #19
Fortis Marinemaster y Oris Small Second Poniter Day
 
  • #20
Todos los modelos son muy interesantes. Cuestión de € y de gustos, pero con ninguno te equivocas.
Salud y saludos.
 
  • #21
el fortis
 
  • #22
fortis y oris small seconds
 
  • #23
Yo, oris y oris.

Aunque el fortis no hay que desmerecerlo para nada.
 
  • #24
Combinación Fortis mas cualquier Oris.
 
  • #25
Listo...

Bueno, pues ya está: la combinación primera, fortis + oris pointer day. Leí todos vuestros comentarios, y, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la mayoría: fortis.

Hoy me lo he probado de nuevo, y no tengo la menor duda. La estética, como en tantas ocasiones, es clave, y desde luego que para gustos los colores... pero me quedo con el fortis.

Pasarán unos días hasta tenerlos en casa, pero prometo unas fotos para entonces.

Gracias a todos por vuestros comentarios, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie