• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se van los Reyes Magos.....

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pintoxs

Visitante
Bueno compañeros.....los Reyes Magos se han portado bastante bien, la verdad es que he sido bueno, no lo voy a negar...espero que os guste, yo todavía estoy flipando!
IMG_20190107_190344.jpg

Tengo que pasar por el distribuidor porque no consigo girar el bisel, estaré haciendo algo mal? Si podéis echarme una manita quedo agradecido.
Un saludo a todos!
 
Buen hierro, me gusta ese bisel que por cierto a ver si va a ser fijo que no es un diver....
 
Enhorabuena, creo que ese bisel no se mueve , sirve para marcar las horas de cada índice
 
Pues lo he pensado pero me extraña que traiga un cierre especial para el traje de neopreno y no gire el bisel:hmm: aunque me da que no es giratorio, lo cual me importa bastante poco porque tengo varios divers desde hace años y no lo he usado en mi vida...;-)
 
Esta genial, se nota que has sido bueno :clap:
 
Muy muy bueno hay que ser para que te traigan ese reloj,,a ver si este año yo consigo portarme igual,,;-)
Felicidades por el,es una preciosidad,que lo disfrutes mucho.
 
Muchas gracias por vuestras palabras!
 
Muy chulo, se ve que fuiste bueno jeje
 
Muy bonito reloj. Te has tenido que portar muy bien. :clap:
 
  • #10
Me gusta mucho ese modelo :ok::
No lo conocía y la distribución de los diales junto con el fechador me parecen muy elegantes y originales. Pues sí, se ve que te has portado bien :clap: a disfrutarlo compañero ;-)
 
  • #11
Enhorabuena! nunca hay que perder la ilusion jeje

Ahora, creo que ese bisel es fijo :hmm:
 
  • #12
Normal que estes flipando!! Este año se te han portado bien los reyes, enhorabuena!
 
  • #13
No conozco los detalles técnicos del modelo y puede que sea de bisel fijo como dicen algunos compañeros, pero ¿no es un poco extraño que el bisel tenga dentado de agarre para que después no pueda moverse? ¿Puro detalle estético? Si lo han hecho fijo se pierde la posibilidad de usarlo como GMT, aunque sea de 12 horas.
 
  • #15
Concretamente aqui:IMG_20190107_214103.jpg
 
  • #16
Bonito y con lo del bisel es fijo!!
 
  • #17
Pues si, es fijo... como dijeron antes son las horas lo que lo que marca y las ranuras son estéticas. Muchas gracias por todos vuestras palabras!!!
 
  • #18
Muy muy bonito. Felicidades!!!
Que habre hecho yo mal este año? :hmm:
 
  • #19
Muchas felicidades, como comentan te has de ver portado muy bien y lo del bisel también.

Disfrutalo que es muy elegante ese TH EMHO.

Saludos.
 
  • #20
Pues si que te has portado bien este año,enhorabuena,es una preciosidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie