• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya sé que no tienen nada que ver, pero ¿cuál comprariais?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Qué reloj os gusta más el Omega 2254.500 o el Oris Col Moschin

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias
 
Pues soy mas de OMEGA pero ese ORIS es espectacular!
 
Me apunto al Oris.
Tiene el plus de la reserva de marcha que no sé porqué pero me gusta mucho esa complicación.
 
Yo tambien prefiero el Oris, me gusta mas la estetica y sobre todo el tamaño, me gustan los relojes grandotes (aunque tengo la muñeca pequeña). Ademas relación calidad precio Oris esta muy bien.
 
Me gusta mucho el Oris; esta vez me decanto por un diseño más moderno y fresco.
 
Me gusta mucho los dos, pero me decantaría por el Omega. Saludos.
 
el oris por bastante, reserva de marcha y lo mejor 100 atmosferas, mejor diseño , mas barato, lo tiene todo para ganar la comparativa
 
Me quedaría antes con el Omega.:ok::
 
El omega tanto en diseño, como en modelo
 
  • #10
Dependería de los relojes que ya tuviera, si ya tengo alguno polivalente, pues el Oris, si tengo ya divers técnicos, pues el Omega.
 
  • #11
Si no pueden ser los dos, Oris.

El Col Moschin es una maravilla pero...


ojo, estás comparando relojes con tamaños muy diferentes.

Saludos.
 
  • #12
Ahora mismo el Oris.
El Omega, digamos que me ha cansado...supongo que són epocas, antes me encantaba.
 
  • #14
Por belleza y versatilidad el omega
 
  • #15
el oris por bastante, reserva de marcha y lo mejor 100 atmosferas, mejor diseño , mas barato, lo tiene todo para ganar la comparativa


Cuidado!!!!! El Oris es 1000€ más caro que el Omega!!!!!!
 
  • #16
El 2254 lo he tenido y es un reloj polivalente que no desentona en ninguna ocasión, muy exacto y con el mejor lumen que he visto.
El Oris lo he tenido en las manos ya que lo vi en un concesionario y entré a probarmelo, es muy bonito pero es un reloj instrumento, muy grande muy grueso, muy pesado a pesar de ser de titanio, creo que es poco ponible, y es bastante mas caro que el 2254.
 
  • #17
Pues yo me quedaría con el Omega Seamaster de calle !! me parece precioso y Omega es Omega ...

Saludos y suerte en la elección !!
 
  • #18
Personalmente me quedaría con el Omega. Me estoy cansando un poco del tamaño exagerado. Incluso me pongo ya poco mi Oris Small second naranjita.
 
  • #19
En este caso particular el omega, es simplemente un proyecto!!!!
 
  • #20
el omega, mucho mas bonito
 
  • #21
Yo me quedaria con el Oris me parece espectacular y diferente, aunque el Omega es muy bonito pero quizás menos impactante y original.
Un saludo
 
  • #22
Hola compañero. Pruebate el ORIS, es un gran reloj, pero puede quedar algo grande.
El Omega es más elegante, y ese ORIS lo veo bien pero si haces submanirismo....
Yo tengo el 2254 y un Oris TT1, que me encanta.
Un saludo
 
  • #23
omega ami particularmente los oris no me terminan de decir nada
 
  • #24
Sin dudarlo ni un momento_ORIS.
 
  • #25
Dependería del uso y de los que ya tenga. Personalmente me gusta más el Omega.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie