• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se que no es el mejor momento

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Pero tenía mucha ilusión en enseñaros mi último nene.
Lo tenía reservado hasta mi cumpleaños, 19 de abril. No he podido aguantar hasta esa fecha, y el jueves me fui a por el.
Perdonar por la calidad de las fotos.
Mi nuevo nene:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado.
 
Precioso David, sencillamente precioso, te queda de lujo en la muñeca... y gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo.
 
Cualquier momento es bueno para presentar una preciosidad como esa. Ya me gustaría a mi hacer fotos como las tuyas. Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa :):):). Soy más "radiomirista" que "luminorista", pero lo importante es que te guste a tí, que estés feliz con él, y que lo disfrutes mucho con salud. Un abrazo.:)
 
Felicidades David, en dias tristes como lo es hoy da gusto ver algo de ilusión en el foro, que lo disfrutes muchos años con salud.
 
Felicidades David, a disfrutar del pam.
muchos saludos
 
no me extraña que no hayas podido aguantar hasta el dia 19...
que lo disfrutes !!
 
Vaya, yo tampoco me hubiese podido aguantar.
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Al fin sale lo que habia en la caja de carton :D :D
Enhorabuena, asi le das un poco de vidilla al foro, que hoy están los animos asi, asi.
Precioso ejemplar a disfrutarlo mucho tiempo :D :D

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena David. Es una preciosidad. Por cierto, como has decidido adelantar tu cumpleaños... pues eso: FELICIDADES!!
 
  • #11
Ese reloj es un espectáculo para la vista. Un saludo.
 
  • #12
Bonito PAM, ¡enhorabuena!;-)
 
  • #13
Enhorabuena, David!!!! Que lo disfrutes con salud :)
 
  • #14
La caña...de Italia......
 
  • #15
Otro mas q ha caido al lado oscuro. :D:D:D:D:D

Felicidades!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Felicidades, disfruta mucho del recién llegado!
 
  • #18
precioso logo david..felicidades paneristi..a mi lo del fondo ciego,me da lo mismo..tambien es bonito

un saludo;-)
 
  • #19
Enhorabuena. Es un pedazo de reloj.
 
  • #20
Felicidades!!..yo creo que es el mejor momento...asi nos vamos olvidando del "toston" del FCV...:-)
 
  • #21
un señor panerai.......... enhorabuena.............. estas atrapado...un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie