• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se que es recurrente en este foro

  • Iniciador del hilo carlos1970
  • Fecha de inicio
C

carlos1970

Forer@ Senior
Sin verificar
Pero es que acabo de ver un anuncio en la tele sobre un modelo de Lanscotte.... no más ni menos que “el legendary”.... 360€ pagaderos en cómodos plazos de 10€.... todavía me dura el cosquilleo 😜😜😜
 
Really George? En serio Jorge? 8o
 
A mi, Lanscotte, es que me tiene robado el corazón.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Eso es una CRI en toda regla. Y eso que no has visto el otro modelo estrella de Lanscotte: el Diplomatic ::dnz::
 
Huye de eso como de una persona que tose mucho por la calle...
 
Eso te pasa por ver la tele. :whist::
 
Esto es cosa del confinamiento, pero bueno, en Milanuncios tienes uno a 175 pavos, y le podrás bajar seguro.


Pero es que acabo de ver un anuncio en la tele sobre un modelo de Lanscotte.... no más ni menos que “el legendary”.... 360€ pagaderos en cómodos plazos de 10€.... todavía me dura el cosquilleo 
 
Yo los tengo todos y repetidos.
 
Es lo que tiene el acero quirúrgico...
 
  • #10
Compañero!!!360€!!:huh:8o::bxd::
Por ese precio vete a por algo más "conocido y fiable"!;-)
 
Última edición:
  • #11
En Wallapop están todos los modelos . 😉
 
  • #12
Relojazo. Te lo digo yo.
 
  • #13
No te arrepentiras,una compra maestra:flirt:
 
  • #14
Son relojes cantosos y muy ostentosos para mi gusto. Y ni hablar del precio [emoji2359][emoji2359]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #15
Creo entender que algunos mensajes están escritos en tono irónico...espero. En caso contrario diré lo que el del chiste:
[emoji2361]
Nos extinguimos, brother![emoji30]
Saludos.
 
  • #18
Fuera bromas a mi padre me gusta, le he enseñado los hilos de este reloj y dice que aun así no le parece mal.
Que haga lo que quiera pero no me haría ilusión heredarlo y tal como mi padre habrá mucha gente que lo compre sin saber realmente lo que es y lo que paga.
 
  • #19
Que bueno que a México no han llegado esos “relojes”, los he visto en foto en internet y qué feos son
 
  • #20
Es que es ponerte un Lanscotte en la muñeca y........te vuelves un hombre de verdad. :-P
 
  • #21
yo lo tengo con los plásticos sin quitar...
 
  • #23
Sabía que son los de G COLECC con todo lo que eso implica, pero no los había visto...Acabo de entrar en su página y son relojes todos calorros, de navajita platea...
 
  • #25
Lanscotte es Lanscotte
 
Atrás
Arriba Pie