• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya sé que es pecao...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
... pero los Bovet me gustan :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uyuyuyuyuy...

lostimage.jpg
 
A la Hoguera!!!!!::evil:: ::evil:: ::evil::
A mi también me gusta ::cry::
 
Al fuego eterno ya mismo !!!!! :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( Pues mirándolo despacio, no me disgusta. Hala, un poco de fuego para otro.:D
 
Pues no seré yo quien te mande a la hoguera (líbreme Dios), y no porque me guste el Bovet (que me horripila), pero reconozco tener unos gustos un tanto .... diferentes ( a veces ;-) ).
Además no te preocupes, a otros les gustan los armis :D y eso si que no tiene perdón ;-).
 
Pues no seré yo quien te mande a la hoguera (líbreme Dios), y no porque me guste el Bovet (que me horripila), pero reconozco tener unos gustos un tanto .... diferentes ( a veces ;-) ).
Además no te preocupes, a otros les gustan los armis :D y eso si que no tiene perdón ;-).

Esteeeeee........¿eso de los armis va por alguien en concreto?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
No me gusta. Tampoco creo que se abran las puertas del averno por ello......:D
 
También me pasa a mi. LA culpa lo tiene un modelo con caracteres chinos que me enseñaron un día ...
 
He intentado "arreglarlo" un poco... :D

lostimage.jpg


Ya solo le falta una correita de cuero negro... y listo.
 
  • #10
No me gusta pero mira, una casa que no conocía y por tu pecao me ha sido presentada
 
  • #12
Joer macho, son la leshe de feos. En fin, todo el mundo tiene sus pequeñas miserias, nadie es perfecto ;D
 
  • #13
Ay ay ay, otra hoguera para mí.... ::cry::::cry::

No me disgusta.
 
  • #14
hazme un hueco que con este frio me voy tambien al calor... es precioso ese reloj...
 
  • #15
De verdad que hay cosas mucho más feas. No te avergüences.
 
  • #16
¿Pecao? Qué es pecado?. Todo es tan relativo. A mi personalmente siempre me ha gustado Bovet. ¡ y qué!, para gustos los colores.
 
  • #18
Al fuego hombre, al fuego!!! Tu quoque!!!
 
  • #19
Es una marca que esta convertiendose en manufactura. Vamos a tener muy buenas sorpresas con ellos.

Los acabados son excelentes y cuando llevo un Bovet, siempre tengo la impresion de llevar un reloj de bolsillo a mi pulsera.

;-)
 
  • #20
Yo esque soy un desviado y me gustan casi todos. Mi opinión no cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie