• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se pueden ver las fotos del concurso de fotografía

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que aunque este año no hay votación popular, las podeis ver en el siguiente enlace:

lostlink.jpg


Y si os parece podemos elegir la que más nos gusta, y así pasamos el rato ;-)

Mi favorita es la número 83

Suerte a los participantes :)
 
Me encanta la 29. Bajo la tormenta! tanto por el estilo como por el reloj:drool:. Creo que Shogun tenía la misma en su firma, aunque no sé si esta foto es suya.
Un saludo
 
La verdad es que la 83 tienen ese toque intimista..también me gusta la 76 y la 90 gracias por el enlace
 
Muchas gracias por el enlace, todas son muy bonitas, pero me quedo con la Nro. 76 ;-)
 
Me gustan mucho la 76 y la 84.
Gracias por el enlace.
Saludos.
 
A mi me gusta la 84.:ok::
 
Coincido con la 76 que tiene esa composición en B/N muy lograda y ese sentido lunar especial jeje.

Un saludo.
 
La del Speedy y la luna... parece decir... MI CASAAAAA
 
De momento va arrasando la 76 con 5 votos...

Venga, más opiniones :cool1:
 
  • #10
Esa tiene su gracia. Ademas no conocia el modelo.

40351_345.jpg
 
  • #11
Yo me quedo con la número 29.
saludos
 
  • #12
Mi voto es para la Nº 72. Saludos
 
  • #13
Mi voto para la 84.

Está muy trabajada y ese Omega con la correa blanca tiene un toque femenino que me encanta...
 
  • #14
Me gusta la 76 y muy romántica la 96 "Recuerdos".
 
  • #15
Yo me quedo con la 34 o la 55
 
  • #16
Hay unas cuantas que me gustan....pero con buena realización-composición-equilibrada y con mensaje..... para mi la 84.

Un saludo,
 
  • #17
Me encantan la 90 y la 96... sin desmerecer la de Panerai bajo la lluvia
 
  • #18
Que bonitas y que difícil elección, pero como hay que elegir me quedo con la 15 y la 76
 
  • #19
Me quedo con la 84.


:)
 
  • #20
Hay varias q me gustan pero me quedaria con la 90 y 92 son muy bonitas y la 84 la veo muy currada...!!!!
 
  • #21
Me gusta la 58
 
  • #23
Me quedo con la número 76. Un saludo.
 
  • #25
Me encanta la número 76, pero también me gusta la 21.
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie