• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se puede votar

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Ya se puede votar en el concurso de fotografia de inforeloj , como muchos de los participantes son miembros del foro , os animo a que voteis un saludo.

lostimage.jpg
 
Muchas gracias majete, a votar tocan ;-)
 
Estoy perrete para registrarme y votar.

Mis favoritas son la 11, la 38, la 48 y la 65.
 
Sip, yo participo en ese concurso, Zdec también y no se si algún forero mas.... ;-)

Saludos.
 
no sabía yo que se podía hacer "campaña"!!!!.
Es que los votos, sea para lo que sean, siempre hay quien los desea.

:clap: :clap: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :clap: :clap:

saludos
 
Que conste en acta , que yo no participo:D :D :D ;-)
 
Yo no participo pero me gustan varias fotos
 
Qué pena no haberme enterado este año de que el concurso estaba en marcha, siempre me gusta participar en estas cosas, más que por el premio por apoyar estas iniciativas.

en fin... el año que viene...

Suerte a todos los que participáis.

S!
 
Yo también participo este año, a ver si cae algo :-P

Saludos
 
  • #10
Yo también participo este año, a ver si cae algo :-P

Saludos

Ademas este año hay ventaja que no ha aparecido MarioElfalsu ::evil:: ::evil::


Y ahora en serio
Igual no estoy fino, pero tampoco reconozco nada de Paso, ni de Santi ::Dbt::
Lo cual me parece una pena. Me hubiera gustado ver alguna muestra de su arte en el concurso, pero bueno.

A los indecisos para el voto solo comentar que el registro en Inforeloj solo ocupa unos pocos minutos. Y es lo unico que hace falta para poder votar y apoyar esta iniciativa de nuestro compañero Evalls. Aunque no esta bien que yo lo diga, ya que yo si que soy participante en el concurso :D

Saludos cordiales
 
  • #11
Ademas este año hay ventaja que no ha aparecido MarioElfalsu ::evil:: ::evil::


Y ahora en serio
Igual no estoy fino, pero tampoco reconozco nada de Paso, ni de Santi ::Dbt::
Lo cual me parece una pena. Me hubiera gustado ver alguna muestra de su arte en el concurso, pero bueno.

A los indecisos para el voto solo comentar que el registro en Inforeloj solo ocupa unos pocos minutos. Y es lo unico que hace falta para poder votar y apoyar esta iniciativa de nuestro compañero Evalls. Aunque no esta bien que yo lo diga, ya que yo si que soy participante en el concurso :D

Saludos cordiales


Efectivamente, ni Paso ni Santi. Puede que este año no se hayan enterado ::Dbt:: .

Yo ya tengo mi favorita, pero me la reservo para cuando acabe la votación :whist::

Saludos
 
  • #12
Yo estoy pendiente de votar..... y no me voy a votar a mi mismo que me parece muy feo ;-) , cierto que no veo fotos de Santi, una pena.... Estas iniciativas cuando menos son de elogio por el esfuerzo que supone llevarlas a cabo

Saludos
 
  • #13
Me gustan 2. no se por cual de ellas decidirme. Y creo que va a estar la cosa entre esas
 
  • #14
Ya se puede votar en el concurso de fotografia de inforeloj , como muchos de los participantes son miembros del foro , os animo a que voteis un saludo.

lostimage.jpg

Hecho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie