• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya se por que son especiales

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Japanblue

Visitante
Estoy a punto de comprarme mi primer Reloj "bueno", se trata de un th carrera calibre 16. No puedo describir como me siento horas Antes de cumplir uno de mis suenos de la infancia.

El nerviosismo por tenerlo, tocarlo, mirarlo en mi muneca. El vertigo de desembolsar la suma de dinero. Que nervios!
 
Espero que cuando lo tengas, nos hagas una presentación del sujeto y nos describas esas sensaciones que solo pueden tenerse con un reloj así.
Enhorabuena ;-)
 
Enhorabuena, estamos impacientes por verlo
 
Enhorabuena!! Te voy a poner los dientes un poco largos, jejeje, este es el mio es un relojazo!!



image-989163880.jpg

Saludos
 
Última edición:
Es un relojazo, te lo aseguro;-)
 
Enhorabuena. Buen comienzo.
Espero que lo disfrutes (y lo presentes....)
 
Yo a veces me tengo que controlar, me encanta el SpeedMaster, de hecho me lo podría comprar mañana mismo, pero aún no estoy preparado o concienciado para gastarme 3000€ en un reloj. Aunque desde luego algún día lo tendré.
El Carrera también es precioso, entiendo perfectamente como te sientes ahora :-P
 
Enhorabuena,muy buena pieza
 
Enhorabuena, cre que sé como te sientes. Aunque te parezca mentira es el mejor momento...
 
  • #10
Enhorabuena yo tengo el day date y es precioso.
 
  • #11
Enhorabuena por tu decisión. Que lo disfrutes
 
  • #12
Enhorabuena!!! Es un relojazo, lo vas a disfrutar!
 
  • #13
enhorabuena...
 
  • #14
Paciencia compañero y enhorabuena por tu compra, un gran reloj
 
  • #15
Es una sensación muy bonita. Esperamos verlo pronto.
Un saludo.
 
  • #16
Enhorabuena. Ahora, te digo, que esa sensación es adictiva y vas a querer tenerla mas veces....:whist::
 
  • #17
Buen comienzo en esa categoría. Es un gran reloj.
 
  • #18
lo son lo son jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie