• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se, ni yo soy Uhren ni hoy es Jueves

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
pero no me he podido aguantar 8o 8o 8o


lostimage.jpg
 
Ah!!!!, este es el famoso Citizen Prayer?????. Espectacular, yo quiero uno 8o :-P
 
No se que decir....me he quedado 8o 8o 8o
 
Hombre, en las fechas que estamos está muy indicado ¿no?:cool1: ;-) :D
 
Sencillo, discreto y pío, cumple de sobra los requisitos de friky. Well done ;-)
 
...a mí me da dolor de cabeza solo mirarlo...:huh:
 
jejeje....ese tendría muy buen mercado por acá....:D
 
Es curioso en un reloj japonés. La iconografía de la Virgen es exclusiva de los católicos, y no tengo ni idea de hacia qué mercado está dirigido ese modelo de Citizen. ¿Filipinas, quizá?
 
  • #10
estais seguros que es una Virgen? no tiene el aurea en la cabeza que suele tener cualquier representacion de la misma, no parece que lleve coletas?
y habeis visto lo que hay a los pies de la figura? yo creo que va por otros derroteros la representacion...
 
  • #11
Oño!!!!....que fuerte...casi insuperable...
 
  • #12
estais seguros que es una Virgen? no tiene el aurea en la cabeza que suele tener cualquier representacion de la misma, no parece que lleve coletas?
y habeis visto lo que hay a los pies de la figura? yo creo que va por otros derroteros la representacion...

Es la Virgen de Guadalupe, como nuestros amigos de Mexico saben :)

lostimage.jpg
 
  • #13
Lo que me quedaba por ver, ya me puedo morir tranquilo. Que fuerte.
 
  • #14
Santa Madonna!
 
  • #15
Vaya con Citizen. No tengo palabras biensonantes que pueda decir...
 
  • #16
Es el famoso citizen madonna. Teneís un bonito enlace aquí:

lostimage.jpg


Ale, disfrutad. :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie