Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91

Hilo: Ya se llenaron los huecos! - Foro General

zango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buen fondo de armario y muy ponible, si señor. A mi me tranquiliza ver, que algunos estáis más piraos que yo con este mundillo nuestro de los relojes. ¡Qué los disfrutes!

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

felicidades miguel preciosos y preciosa esa caja..

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Osu, osu, yo entre tanto reloj me mareo, y los que no se ven, buena cajita, ten cuidao a ver si vas a montar un
    Saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Por cierto!.....cito los "inquilinos" por si no se aprecian bien......

Fila Superior: Longines LD, IWC Ingenieur, Omega Seamaster Bond, Rolex Submariner 14060, Rolex GMT master 16700 y Sinn U1.

Fila Inferior: Fortis Cockpit, Zenith Rainbow Flyback, Breitling Old Navitimer, Heuer Monaco (reedición), Omega Speedmaster Pro y Omega Speedmaster Broad Arrow.

Saludos de nuevo!
    Preciosos estos relojes. Hay alguno que lo veo carne de cañón. Y si yo te lo digo...
    Tienes una selección de relojes envidiable, amigo.
    Son todos excepcionales piezas, pero sabes que esos dos que nombro son..., especiales.
    Que sigas mejorando dia a dia. Aunque la verdad, ya te queda bien poco, por no decirte que sea imposible.
    COMANDO CENTOLO

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por cierto!.....cito los "inquilinos" por si no se aprecian bien......

Fila Superior: Longines LD, IWC Ingenieur, Omega Seamaster Bond, Rolex Submariner 14060, Rolex GMT master 16700 y Sinn U1.

Fila Inferior: Fortis Cockpit, Zenith Rainbow Flyback, Breitling Old Navitimer, Heuer Monaco (reedición), Omega Speedmaster Pro y Omega Speedmaster Broad Arrow.

Saludos de nuevo!

Se aprecian perfectamente, enorabuena por el contenido de esa caja . quedamos a la espera de que nos muestres los mas grandes

Saludos

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hombre Paco!.....sin problemas hombre!..........llevas razón,curiosamente son relojes con poca devaluación, posiblemente porque sean los iconos de sus respectivas marcas.....
    En cualquier caso ya me dejas con la duda......cuales añadirías?......
    Saludos!
    Pues hombre, lo fácil sería decirte que falta un planet ocean (creo que lo vendiste hace poco, no?), un explorer, etc, así que yo añadiría estos: corum damirals cup y cartier santos 100, creo que son dos míticos dentro y fuera de sus marcas, lo que pasa que ya sabes, luego para quitártelos de encima......Pero a mí son dos modelos que me encantan, otra cosa no, pero personalidad les sobra....

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Pues hombre, lo fácil sería decirte que falta un planet ocean (creo que lo vendiste hace poco, no?), un explorer, etc, así que yo añadiría estos: corum damirals cup y cartier santos 100, creo que son dos míticos dentro y fuera de sus marcas, lo que pasa que ya sabes, luego para quitártelos de encima......Pero a mí son dos modelos que me encantan, otra cosa no, pero personalidad les sobra....
    Totalmente de acuerdo contigo!......el Santos 100 es un reloj que también me gusta mucho y al Corum también le veo su punto.......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

ricar está desconectado Forer@ Senior

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

que relojito XD felicidades
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    Osu, osu, yo entre tanto reloj me mareo, y los que no se ven, buena cajita, ten cuidao a ver si vas a montar un
    Saludos
    A montar un que?.......se ve que aun no controlas el teclado del Ipad y te quedas a medias...........Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"