Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: ¿Ya se han quedado demodé los dorados? Me ha parecido ver una nueva moda... - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Os referís a este?

Me parece... tirando a feo.
    y como, tal como comentais, el auténtico carey está prohibido, imagino que es pura y simplemente un reloj de plástico feucho.

¿Como moda?
    Pues todo es posible desde que está de moda, ahora ya parece remitir, entre los adolescentes, llevar los pantalones medio caidos (que además de antiestético es sumamente poco práctico).
    Las modas están para romper con lo anterior, obligando a comprar cosas nuevas a los fashion victims: ahora camisas a cuadros, ahoras lisas, ahora con rayas gruesas, ahora rayas delgadas,...
    Y modas las hay en todo, y los relojes no se escapan, ni mucho menos. Y este tipo de marcas, que fabrican relojes baratos, son las más propensas a las "modas": poca gente hay que pueda comprarse un reloj nuevo de 10000€ cada temporada, dejando arrinconado el anterior; y poca hay que no pueda comprarse un reloj "de moda" a 100€ cada temporada.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    ¿Os referís a este?

Ese creo que era uno de ellos, pero había varios modelos distintos.

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay otros dorados, que sin embargo no pasan de moda,

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues aprovecho a poner una propuesta que a mi me ha resuelto tambien ese problema...a muchas d enuestras chicas o mujeres les tira la moda y les da igual la relojeria...si alguien se quiere ahorrar una pasta y regalar algo, dentro de lo que cabe decente, la marca alemana Dugena tiene cosas que les suelen gustar y atractivas...
    Yo le regale este homenaje fusilamiento, aunque eso si, es de 38mm sin corona porque me dijo que no queria una chincheta, asi que le compre el de hombre, lleva una Ronda suiza de cuarzo, ella muy contenta y yo más porque sale unos 100 euros como mucho, tiene agujas y una esfera relamente bien acabada y no es la tipica chinada cutre de marca de ropa
    hay uno todo dorado, pero por suerte le quite esa locura de la cabeza...

http://www.dugena.de/wDeutsch/kollek...php?navid=2#/4

(Dugena Sport página 4)

Última edición por cestommek; 04-nov-2012 a las 01:49

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Almenos se mueven e innovan...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

polini está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues si, nos guste o no los relojes de "carey" o como yo los llamo, relojes de mentira a precios de relojes de verdad, estan muy de moda entre las feminas, especialmente los dichosos michael kors, que por lo que he podido ir viendo a todas las mujeres del mundo les gustan!!
    esto me hace reflexionar sobre una pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo, nos han ganado la partida las marcas que se dedican ha hacer pulseritas? cada vez se permiten mas acercar sus precios a los de un reloj de verdad, precios por los que bien podrias hacerte con un seiko 5 o un tissot, pero ahi estan vendiendo a capazos!!
    que estan haciendo mal las marcas de relojes de toda la vida?
    los relojes se compran con el corazon

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi mujer pasa de la moda, pasa de trapitos y complementos, y pasa de relojes. Si tiene unos cuantos es porque yo se los he cogido, que antes llevaba un curradísimo Orient dorado que su padre le regaló por la comunión.

El caso es que el otro día me fijé en éste...

...que al precio de la actual conjunta de Vostok Europe del foro queda a un precio muy apetecible.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ojesde-250653/

Calibre Seiko Kinetic con reserva de 6 meses, bisel con cristalitos de Swarovski, esfera en madreperla, varias correas lacadas que se pueden cambiar sin herramienta fácilmente y un estuchito que está pensado para reciclarse y llevar maquillajes en el bolso.

Sigo pensándomelo. Creo que al final caeré...
    Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues aprovecho a poner una propuesta que a mi me ha resuelto tambien ese problema...a muchas d enuestras chicas o mujeres les tira la moda y les da igual la relojeria...si alguien se quiere ahorrar una pasta y regalar algo, dentro de lo que cabe decente, la marca alemana Dugena tiene cosas que les suelen gustar y atractivas...
    Yo le regale este homenaje fusilamiento, aunque eso si, es de 38mm sin corona porque me dijo que no queria una chincheta, asi que le compre el de hombre, lleva una Ronda suiza de cuarzo, ella muy contenta y yo más porque sale unos 100 euros como mucho, tiene agujas y una esfera relamente bien acabada y no es la tipica chinada cutre de marca de ropa
    hay uno todo dorado, pero por suerte le quite esa locura de la cabeza...

http://www.dugena.de/wDeutsch/kollek...php?navid=2#/4

(Dugena Sport página 4)

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y los chandals esos grises... y los pijamitas, y los culottes... soy un puñetero enfermo...
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

dani13 está desconectado SuperForer@

Javito1978 está en línea SuperForer@

Predeterminado

El marketing hace milagros, seguro que pronto se pondran de moda

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo