• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ya se han quedado demodé los dorados? Me ha parecido ver una nueva moda...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Pasó hoy por el escaparate de una relojería de éstas que venden relojes populares, y me ha sorprendido ver unos Viceroy hechos en carey, como los peines de hace tiempo, o como alguna estilográfica. ¿Nueva moda femenina en ciernes?
 
Pasó hoy por el escaparate de una relojería de éstas que venden relojes populares, y me ha sorprendido ver unos Viceroy hechos en carey, como los peines de hace tiempo, o como alguna estilográfica. ¿Nueva moda femenina en ciernes?

La verdad es que hay que reconocer que todas estas marcas se gastan una pasta en marketing e innovan más que nadie
 
Yo tambien me he dado cuenta Tortu!.
Desconcetante,sí.
 
La verdad es que hay que reconocer que todas estas marcas se gastan una pasta en marketing e innovan más que nadie

Tienes mucha razón, el marketing y la innovación es grandiosa (por eso venden lo que venden). He de reconocer que los dorados de estas marcas estéticamente me encantan.
 
Pasó hoy por el escaparate de una relojería de éstas que venden relojes populares, y me ha sorprendido ver unos Viceroy hechos en carey, como los peines de hace tiempo, o como alguna estilográfica. ¿Nueva moda femenina en ciernes?

A eso se le llama carey, no te ha dado un cierto mal rollo al verlo, tortuga shelly. :D

Nunca me ha gustado ese dibujo , la verdad. :pardon:
 
Pasó hoy por el escaparate de una relojería de éstas que venden relojes populares, y me ha sorprendido ver unos Viceroy hechos en carey, como los peines de hace tiempo, o como alguna estilográfica. ¿Nueva moda femenina en ciernes?

No solo Viceroy, marcas de moda como Michael Kors también los tienen, y son... ¡HORROROSOS! Los dorados todavía tenían un pase, pero estos... uf
 
Marketing puro y duro.
El tiempo dira si le da la razon una vez mas.
 
Los dorados no se han quedado demodé , es que han ampliado los acabados.Odeis verlos aquí. Lo mejor de todo es que en Estilo lo clasifican de elegante.


https://viceroy.es/

Saludos
 
  • #10
Sí, el dorado se sigue llevando. Sobre todo en moda y complementos femeninos.Otra cosa es que esten metiendo cosas nuevas.Los estampados de flores y los malditos leggins que me ponen enfermo:drool::drool: llevan ya unos cuantos años y ahi siguen en esta por todos lados...
 
  • #11
Sí, el dorado se sigue llevando. Sobre todo en moda y complementos femeninos.Otra cosa es que esten metiendo cosas nuevas.Los estampados de flores y los malditos leggins que me ponen enfermo:drool::drool: llevan ya unos cuantos años y ahi siguen en esta por todos lados...

Amí las señoras en leggins me encantan....si están ricas claro, no les veo nada de malo.
 
  • #12
No hombre si yo tampoco...solo me ponen un poco cardiaco...:-P;-):D
Son de los mejores inventos:D
 
  • #13
mmm... tengo 2 relojes de oro y no me los ponia... quizas ya les toca?
 
  • #14
Mi mdd se ha enamorado. Uffffff bueno los reyes se acercan...:)
 
  • #15
Para mi suerte o desgracia, se siguen llevando los dorados, tiene mi pareja uno Tous mirado y con las proximidades de fechas tengo un problema resueltísimo.
 
  • #16
Pues a mi me encantan. Caja dorada con correa negra... Un clásico. Estoy detrás de uno
 
  • #17
Amí las señoras en leggins me encantan....si están ricas claro, no les veo nada de malo.

Siempre que tenga el tipo para llevarlos bien....
Sino dan repelus...
 
  • #18
Las modas siempre van cambiando, lo que no entiendo es que lleve Carey (tortuga shelly) ya que esto esta muy controlado y prohibido, asi que lo mas seguro es que sea imatación a Carey no?
 
  • #19
Las modas siempre van cambiando, lo que no entiendo es que lleve Carey (tortuga shelly) ya que esto esta muy controlado y prohibido, asi que lo mas seguro es que sea imatación a Carey no?

También supongo que será plástico... además que será más barato.
 
  • #21
¿Os referís a este?

lostimage.jpg


Me parece... tirando a feo.
y como, tal como comentais, el auténtico carey está prohibido, imagino que es pura y simplemente un reloj de plástico feucho.

¿Como moda?
Pues todo es posible desde que está de moda, ahora ya parece remitir, entre los adolescentes, llevar los pantalones medio caidos (que además de antiestético es sumamente poco práctico).
Las modas están para romper con lo anterior, obligando a comprar cosas nuevas a los fashion victims: ahora camisas a cuadros, ahoras lisas, ahora con rayas gruesas, ahora rayas delgadas,...
Y modas las hay en todo, y los relojes no se escapan, ni mucho menos. Y este tipo de marcas, que fabrican relojes baratos, son las más propensas a las "modas": poca gente hay que pueda comprarse un reloj nuevo de 10000€ cada temporada, dejando arrinconado el anterior; y poca hay que no pueda comprarse un reloj "de moda" a 100€ cada temporada.
 
  • #23
Hay otros dorados, que sin embargo no pasan de moda, :popcorn:


IWCPinks.jpg
 
  • #24
Pues aprovecho a poner una propuesta que a mi me ha resuelto tambien ese problema:-P...a muchas d enuestras chicas o mujeres les tira la moda y les da igual la relojeria...si alguien se quiere ahorrar una pasta y regalar algo, dentro de lo que cabe decente, la marca alemana Dugena tiene cosas que les suelen gustar y atractivas...
Yo le regale este homenaje fusilamiento, aunque eso si, es de 38mm sin corona porque me dijo que no queria una chincheta, asi que le compre el de hombre, lleva una Ronda suiza de cuarzo, ella muy contenta y yo más porque sale unos 100 euros como mucho, tiene agujas y una esfera relamente bien acabada y no es la tipica chinada cutre de marca de ropa:D:D
hay uno todo dorado, pero por suerte le quite esa locura de la cabeza...:-P

http://www.dugena.de/wDeutsch/kollektion/index.php?navid=2#/4

lostimage.jpg
(Dugena Sport página 4)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Almenos se mueven e innovan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie