Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Ya se eligieron las 10 mejores marcas? - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Tengo curiosidad.Que han aportado Casio,seiko y citizen a la relojeria? Lo pregunto en serio y sin segundas intenciones.
    y Citizen como ya te han dicho, los relojes radiocontrolados y alimentados con energía solar... tampoco es gran cosa, pero que se le va a hacer, los japoneses ya se sabe, no dan más de sí...

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dede Mi Punto De Vista Considero Que Hay Grandes Marcas Por Que Tienen Una Gran Historia Detras, Pero Tambien Hay Otras Grandes Marcas Que Tienen Poca Historia Pero No Por Ello Dejan De Ser Mejores.
    Grandes Marcas Con Historia Son: Ap, Patek, Vacheron, Jaeger, Breguet, Etc... Pero Tamiben Hay Otras Con Meonos Historia Pero Con Desde Mi Punto De Vista Igual O En Algunos Casos Superior Calidad, Digase Franck Muller, F.p. Journe, Roger Dubuis, Ukwerk, Vianney Halter, Delacour, Richard Mille, Kari Voutilainen, Etc...
    En Mi Opinion Crear Una Lista Con Las 10 Marcas Mas Importantes De La Historia, Es Tarea Casi Por No Decir Imposible, Ya Que Habria En Primer Lugar Que Establecer Unos Parametros Previos Para Poder Emitir Un Jucio.
    Lo Realmetne Importante Es Que Haya Tantas Y Tan Buenas Grandes Marcas Que Nos Permita Poder Disfrutar, Discutir Y Compartir Opiniones Del Apasionado Mundo De La Relojeria.
    Un Fuerte Abrazo.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como puedes escribir todo el rato con la primera letra en mayusculas? Que pesadez no? Y por que lo haces? Tengo curiosidad

Colter está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tengo curiosidad.Que han aportado Casio,seiko y citizen a la relojeria? Lo pregunto en serio y sin segundas intenciones.
    Pues es bastante fácil. Hacen relojes más que dignos a precios alcanzables, con complicaciones que sólo se pueden pagar con miles de euros, para casi todos los habitantes del planeta. Por otra parte, el 99% de la población no pagará nunca 100 o 200 veces más por un reloj que tiene una inexactitud 90 veces mayor sólo por el brillito de un reloj suizo y su marketing para snobs.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Como puedes escribir todo el rato con la primera letra en mayusculas? Que pesadez no? Y por que lo haces? Tengo curiosidad
    jajaja escribe en mayusculas todo el tiempo, lo que pasa es que el sistema por defecto no deja escribir tanto asi, de modo que pone todo en minusculas menos la primera letra de cada palabra.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

jajajajjajjajajajaja....

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y dentro de mi ignorancia..............Cartier ha aportado algo?............S2

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Yo elegiría como criterio aquellas marcas que tienen un hueco en la historia de la relojería, bien por ser pioneras en algo, por su popularidad, por su contrastada relación calidad/precio, por sus diseños muy imitados, por su historia, etc...

Mi Top 10, pero tampoco sin ponerlo en un orden concreto serían:

Casio, Seiko, Hamilton, Rolex, Longines, Omega, Patek, JLC, Panerai y Breguet.

Ahí lo dejo

Saludos!!!
    Me gusta tu lista Golo, no la comparto porque creo que se trata de alta relojeria, pero en tu lista estan representados todos los sectores, por sus marcas mas emblematicas

BOSTROM está desconectado Novat@

Predeterminado

Que Pasa Con Bvlgari Y Cartier

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por BOSTROM Ver mensaje
    Que Pasa Con Bvlgari Y Cartier
    Cartier inventó el reloj de pulsera moderno. Especialmente para el aviador brasileño Dos Santos creó un reloj, que, con mecanismo similar al clásico de bolsillo, se ajustaba a la muñeca mediante las correas de cuero que todos conocemos. Ello como os podéis imaginar permitía una consulta más fácil de la hora en el avión (para ver los inconvenientes del reloj de bolsillo en un avión, echadle un vistazo al Gran Dictador, de Chaplin) . No es que sea una innovación de mucho mérito técnico, pero oye, es un hito. Aparte no se le conocen ninguna aportación de relieve a la historia relojera (salvo algunos diseños míticos, como el propio Dos Santos, el Pasha...). Siempre ha montado calibres ajenos (JLC ppalmente, y últimamente etas)

A Bulgari no se le conoce, o yo al menos, nada relevante. Es una marca de joyas que se dedica a montar mecanismos ajenos en relojes resultones pero carísimos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo