• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya reservé mi Cayman 3000

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Acabo de hablar con Ana de Crepas y ya he reservado mi Cayman 3000 será el 176.
Después de una conversación de media hora con Ana tengo que decir que es todo un PLACER
tratar con profesionales como la copa de un pino y que a la vez tienen la misma afición que todos nosotros.
Eso se nota,en el trato y en la comprensión de todas nuestras inquietudes,que no suelen ser pocas cuando
nos decidimos a adquirir una nueva pieza.


lostimage.jpg


EMMO lo que si es una pena en relación con el Cayman 3000 es que, sobre un 75% de las 299 piezas se vayan para el
extranjero y que en España tan solo se queden 56 de esas 299 si no me equivoco y según me dijo Ana.
En resumen,ha sido todo un placer haber tenido esa conversación con Ana de Crepas y espero poder conocer en persona tanto a ella como a Pablo
en una de nuestras quedadas.
 
Última edición:
La verdad es que es un modelo espectacular y a un precio contenido para la calidad que desprende. Yo me he quedado con muchas ganas de decidirme a ello, pero esta maldita crisis que no acaba nunca me hace recular... Que lo disfrutes :ok::
 
Bienvenido al club, ya queda menos para disfrutarlo. Un saludo.
 
Aquí tienes a otro futuro poseedor, el mío con el 89. Ahora te van a empezar los nervios de la espera.... 8o ::bxd::

Espero que pase pronto el mesecito que nos queda :worshippy:


Saludos :Cheers:
 
Ufffff,que larga se me ha a hacer la espera.
En fin…paciencia
 
PreciosO! Afortunado tu! Yo espero próximamente poder hacerme con uno.... Me gusta el bucanero ..... A ver si remontamos el vuelo un poco y pronto cae uno. Un abrazo y a disfrutarlo!
 
PreciosO! Afortunado tu! Yo espero próximamente poder hacerme con uno.... Me gusta el bucanero ..... A ver si remontamos el vuelo un poco y pronto cae uno. Un abrazo y a disfrutarlo!


Pues date prisa,tan solo quedaban 3 y vuelan¡¡¡
 
Son geniales:clap:. El Cayman no me lo voy a poder permitir, pero yo quiero ver ya el proto del Type RE... y lo que venga detras...;-).
 
Impresionante reloj. Por cierto, que valores de adelanto atraso tiene?
 
  • #10
Impresionante reloj. Por cierto, que valores de adelanto atraso tiene?


Pues no puedo decírtelo porque aun no lo tenemos,de momento tan solo ha salido el prototipo,aunque ya queda muy poco para recibirlos.
La maquinaria que lleva es una ETASA modelo 2824-2 que es un calibre mas que contrastado y elegido por muchas marcas por su fiabilidad y robustez. [FONT=Myriad Web Pro, MyriadWebPro]que es un calibre mas que contrastado por su fiabilidad [/FONT]
 
  • #11
Acabo de hablar con Ana de Crepas y ya he reservado mi Cayman 3000 será el 176.
Después de una conversación de media hora con Ana tengo que decir que es todo un PLACER
tratar con profesionales como la copa de un pino y que a la vez tienen la misma afición que todos nosotros.
Eso se nota,en el trato y en la comprensión de todas nuestras inquietudes,que no suelen ser pocas cuando
nos decidimos a adquirir una nueva pieza.


lostimage.jpg


EMMO lo que si es una pena en relación con el Cayman 3000 es que, sobre un 75% de las 299 piezas se vayan para el
extranjero y que en España tan solo se queden 56 de esas 299 si no me equivoco y según me dijo Ana.
En resumen,ha sido todo un placer haber tenido esa conversación con Ana de Crepas y espero poder conocer en persona tanto a ella como a Pablo
en una de nuestras quedadas.

Bonito cacharro! Cuando te canses me lo pasas...y luego cuando me canse...te lo vuelvo a pasar..;-)
 
  • #12
Pues ENHORABUENA!
:ok::
Me paparece un reloj precioso y con unos acabados magníficos.
 
  • #13
Un excelente reloj para disfrutar, estético y con unos acabados perfectos.
 
  • #16
¿Cuantos les quedan?
 
  • #17
Ok, perdón.

No vi que les quedaban 3.
 
  • #18
Mi más sincera enhorabuena a los 56 futuros "Caymanistas". No sé si sois conscientes del grupo de élite que formais. Podeis organizar una KDD y mostrarnos uno a uno vuestras piezas. No hace falta añadir que Ana y Pablo no pueden faltar al encuentro. Creo que no me equivoco si digo que estamos tod@s a la espera de ver vuestros post, seguro que van a estar a la altura que el Cayman se merece. Hasta pronto compañeros, que no se os haga muy larga la espera. Un saludo a tod@s!!!
 
  • #19
Vade retro CRI!!!!
 
  • #20
Muchas felicidades lorderer, es una magnifica pieza, cuando la recibas ya nos pondrás alguna foto, eh!! Un saludo.
 
  • #21
Mi más sincera enhorabuena a los 56 futuros "Caymanistas". No sé si sois conscientes del grupo de élite que formais. Podeis organizar una KDD y mostrarnos uno a uno vuestras piezas. No hace falta añadir que Ana y Pablo no pueden faltar al encuentro. Creo que no me equivoco si digo que estamos tod@s a la espera de ver vuestros post, seguro que van a estar a la altura que el Cayman se merece. Hasta pronto compañeros, que no se os haga muy larga la espera. Un saludo a tod@s!!!

Aqui somos 7 caymanes.

Ya pondre fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie