• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya recibí los catalogo de Longines.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
hace unas semanas solicité en la pagina de longines unos catalogos de longines.

Ingenuo de mi pensaba que me ivan a mandar uno general, para ver los que tanto me gustan serie master...y nada, me han mando morralla para mi gusto.

al recibir el sobre nacarado tan gordito, se me hizo la boca agua...y mira, uno de la seie Clous, otro del Lindbergh y otro del diamont...y una carta del presidente agradeciendo mi interés....::grr:: ...

Que tacaños...::Dbt::
 
Si si. Yo ya comenté, a mi me mandaron de los lungomare hace aproximádamente un mes. Han ganado un cliente. je,je.
 
hace unas semanas solicité en la pagina de longines unos catalogos de longines.

Ingenuo de mi pensaba que me ivan a mandar uno general, para ver los que tanto me gustan serie master...y nada, me han mando morralla para mi gusto.

al recibir el sobre nacarado tan gordito, se me hizo la boca agua...y mira, uno de la seie Clous, otro del Lindbergh y otro del diamont...y una carta del presidente agradeciendo mi interés....::grr:: ...

Que tacaños...::Dbt::

Exactamente lo mismo que me ha pasado a mí, que quería el de Clous de Paris y el de los Master, y me han enviado lo mismo. Me he quedado con el de Clous y los otros dos los he tirado, pero me quedo sin el de la serie Master, que me encanta.

Un saludo.
 
Yo también los recibí ayer y me decepcionó bastante.

A ver si me llega el de Omega, que ese si que mola...
 
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Yo creo que la serie master no la quieren vender. No me lo explico.
 
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Yo creo que la serie master no la quieren vender. No me lo explico.


...o es que la venden sola... creo que es una colección preciosa.
 
...o es que la venden sola... creo que es una colección preciosa.

Puede....Desde luego que si. Creo que va a caer uno en breve.

Veo por tu avatar que eres BMWuvista. Coincidimos en mas de un gusto. Yo tambien soy de la escuela del boxer. Ahora tengo una R1200RT :clap:.

Si alguna vez vienes por Jerez dame un toque y te enseño la sierra de Cadiz. Muy bonita en moto (no es por que yo sea de aqui).

V'ssssssssssssssssss.
 
También recibí el mio bajo el lema "Elegance is an attitude" es un catalogo generalista, donde muestra todas sus colecciones: DolceVita, Evidenza, Classique, Flaship, LungoMare, Lindbergh, Master y Heritage, incluyendo referencias y listas de precios.
¡Magnifico por Longines! otro de sus incondicionales.
 
Puede....Desde luego que si. Creo que va a caer uno en breve.

Veo por tu avatar que eres BMWuvista. Coincidimos en mas de un gusto. Yo tambien soy de la escuela del boxer. Ahora tengo una R1200RT :clap:.

Si alguna vez vienes por Jerez dame un toque y te enseño la sierra de Cadiz. Muy bonita en moto (no es por que yo sea de aqui).

V'ssssssssssssssssss.

Excelente moto, con la que no hace falta que vaya yo allí...yo soy de jaén, y bueno estamos relativamente cerca para quedar a dar una vuelta cuando quieras.:ok::
 
  • #10
Excelente moto, con la que no hace falta que vaya yo allí...yo soy de jaén, y bueno estamos relativamente cerca para quedar a dar una vuelta cuando quieras.:ok::

Un hombre lo ha dicho.

V's.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie