• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya recibÍ. Hora de dar

  • Iniciador del hilo kalandraka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalandraka

kalandraka

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, que despues de más de un año recibiendo y aprendiendo es hora de aportar algo.
Os presento a mi nene y mis impresiones después de 6 meses.
- 41mm, fondo visto, zafiro ambas caras, coaxial, espiral de silicio amagnética, 2 barriletes con 55horas de reserva de marcha, calendario anual con salto instantáneo, COSC, 25200aph, 39rubíes, 100m.:worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg
 
solo se ve el cierre, no?
 
houston tenemos un problema
 
Te comento lo mismo que el compañero, solo se ve el cierre. Lastima
 
Y el resto de la máquina???
Un saludo
 
no no no, estas características son del cierre, el reloj tiene otras!!!
Richardreler
 
Que susto que nos habíamos llevado.
Es que el Imageshack ese va super lento, ja,ja.
Un saludo a todos.
 
Aprovechando tu nick..., un reloj de cuento. Una excelente adquisición. Una verdadera belleza. Que lo disfrutes.;-)
 
  • #10
Hola , antes que nada felicitarte por la adquisición. Realmente una maravilla.
Ahora un pregunta...este reloj tiene las mismas características que las del cierre???
( disculpame la humorada, pero no lo puedo resistir!! )
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #11
Realmente es un reloj espectacular, yo sé que en este foro gustan mucho los seamaster y speedmaster, a mi no, pero esta propuesta de omega si me resulta fascinante.
 
  • #12
Las características son del cierre. La cosa esa esférica es para fijarlo a la muñeca.;-)
Un saludo,amigo
 
  • #13
ahora si compañero, fabuloso reloj, muy bonito un saludo.
 
  • #14
Las Últimas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Muy bueno.....

Y el reloj preciosisisisisisisisisisisissiiiiiiimooooooo!!!!

Por cierto, este es Manufactura de Omega no??

Y de precio como va???

no no no, estas características son del cierre, el reloj tiene otras!!!
Richardreler
 
  • #16
El fondo visto es precioso y me encanta que sea tan robustete (quiero decir tan alto). Muy chulo. Felicidades :)
 
  • #17
un omega precioso. con un tamaño muy bueno para un reloj elegante.
enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #18
era mejor no verlo, ahora me da envidia, que reloj más bonito
 
  • #20
Precioso, aunque un poco alto de caja, ¿no?.
 
  • #21
No creas, 13,95mm. Yo tengo una mini muñeca y se ve perfecto. Un saludo.
 
  • #22
Precioso ese manufatura, me encanta la ventana del fechador. A disfrutarlo.
 
  • #24
El fondo visto es precioso y me encanta que sea tan robustete (quiero decir tan alto). Muy chulo. Felicidades :)

Coincido contigo swiss made ... para mi el fondo visto (y su calibre, claro está...) es lo mejor del reloj. La esfera, pues bueno, no me dice nada. Que tenga los meses en inglés y no en castellano, no lo perdono a un reloj que tiene ese precio. Si Rolex en sus day-date ofrece el disco en castellano, las demás pueden hacerlo también.
 
  • #25
Espectacular
Enhorabuena
Espectacular
enhorabuena
Espectacular
Enhorabuena
Espectacular
Enhorabuena
etc, etc ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie