• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya queda menos para el Rolex.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy ya que me salgo, el proximo sabado dia 11 por la tarde ire a buscar el Rolex GMT II,(no el de bisel ceramico),incluso lo tengo reservado, al final me he decidido por el modelo todo negro, pero comprare los dos biseles.:clap: :yhoo:: ::dnz::
 
Muy bien ! Y lo prefiero mucho al nuevo.
 
Felicidades, y disfruta la espera, que seguro que se te hace muy larga ;-)

Y cuando llegue ya sabes, fotitos al nene ::dnz::
 
Sin duda este GMT, pronto antiguo y que no se distribuirá, irá buscado. Yo lo tengo y el otro día me probé el nuevo. Hay que reconocer que este último está muy bien acabado, sobretodo el armis que Rolex ya monta incluso en los Datejust pero, el clásicxo es el clásico.
Que lo disfrutes en cuanto lo tengas.
 
Disfrutalo....pero en cuanto lo tengas...a ver si nos pones los dientes largos con unas buena fotitos;-) ;-) ;-) ......un saludo
 
Hola Xavier, he oido muchos detractores del GMT II, por que???

Un abrazo y gracias por tu valiosa opinión :) :)

Para empezar, el bisel de ceramico empide de tenerlo en 2 colores.

Despues, todo en el reloj es too-much : el tamaño, el armis polido-brosse, las cifras sobre el bisel

Y sobre todo : el nuevo es mas un reloj de lujo que un verdadero tool-watch.

Puedes tener comentarios aqui :

lostimage.jpg


Hay personas encantados por el nuevo reloj, otras no.
 
Hola a todos, estoy ya que me salgo, el proximo sabado dia 11 por la tarde ire a buscar el Rolex GMT II,(no el de bisel ceramico),incluso lo tengo reservado, al final me he decidido por el modelo todo negro, pero comprare los dos biseles.:clap: :yhoo:: ::dnz::

Excelente elección, que lo disfrutes mucho.:ok::
Saludos.:)
 
Para empezar, el bisel de ceramico empide de tenerlo en 2 colores.

Despues, todo en el reloj es too-much : el tamaño, el armis polido-brosse, las cifras sobre el bisel

Y sobre todo : el nuevo es mas un reloj de lujo que un verdadero tool-watch.

Puedes tener comentarios aqui :

lostimage.jpg


Hay personas encantados por el nuevo reloj, otras no.

Gracias Xavier, una de tus muchas virtudes, es que explicas y matizas todos tus comentarios, no dices simplemente "Eso no me gusta" sino que lo argumentas...creo que TODOS deberiamos seguir tu ejemplo ;-)

Un abrazo y voy a tu link :) :)
 
  • #10
Excelente reloj. Un auténtico "must".

Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece.
 
  • #11
Pues enhorabuena por ese pedazo de reloj!!!!

A mi me gusta mucho mas que el nuevo. Para darle "gustito" a Santi (por eso de razonar las cosas ;-) ), te dire por que: los eslabones centrales pulidos me horrorizan 8o , y el nuevo maxidial junto a las garras, hacen que el reloj parezca poco equilibrado, en relacion al armis. Vamos, por todas esas razones que ya se han dicho mil veces aqui.

Que la espera no se haga dura, que es lo que suele suceder en estos casos.:ok::

Un abrazo.;-)
 
  • #12
Excelente eleccion a mi del nuevo lo unico que no me gusta es el precio, pero el clasico siempre será el clasico y es un reloj muy interesante que posiblemente con el tiempo sea un reloj buscadete.

Cuando lo tengas ya nos lo presentaras.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie