Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Ya que unos hablan, yo tambien... - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Gracias a los que lo soportais
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Au contraire, xaval: disfrutamos de él

Predeterminado

Querido Pet creo que la contestación que tu me has dado al unico que podría ofender es a mi mismo, te conozco y en absoluto me ha ofendido , creo que como siempre ha sido una contestación en el tono que nos tratamos, el que se sienta ofendido con tu post quedara reparado , PERO POR FAVOR no pierdas tu humor mordaz , ironico , inteligente , en las contestaciones a mis post pues perderia uno de los momentos más interesantes que paso en este foro , te pido que no cambies y la del "niño" te la tengo guardada un saludo y señores la vida es muy corta para llevarla tan en serio.
    QUE SEAIS BUENOS

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opino como Cesar, un abrazo y buen humor.
    Chao.

byhagrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Panerai y los niños...

Id haciendo bromitas, pero mirad la cara que se les pone a los niños cuando les dejamos nuestros juguetitos:

Esa carita de felicidad, la alegría en los ojos, casi igualita que la de los adultos.

El problema viene... cuando les pedimos que nos lo devuelvan, la cosa ya no les hace tanta gracia ¿no?
    .
    .
    .
    .
    .
    .

.
    .
    .

Saludos
    B
    Las malas compañías son las mejores.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Qué, es o no divertido ver un crio con un panerai?

Yo naturalmente tengo olvidado el asunto porque lo hice con la mejor intención. A veces soy un poco burlon y descarado, e incluso cuando me meto con algún reloj, jamás ofendería personalmente a nadie del foro, pero mucho menos a Cesar al que aprecio y valoro como amigo que es.

Y a Enric le reto a hacerme enfadar a ver si puede. ¿a que no eres capaz de conseguirlo? Si lo consigues, te invito a comer en Landa.
    Un saludo a todos.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PET
    Yo naturalmente tengo olvidado el asunto porque lo hice con la mejor intención. A veces soy un poco burlon y descarado, e incluso cuando me meto con algún reloj, jamás ofendería personalmente a nadie del foro, pero mucho menos a Cesar al que aprecio y valoro como amigo que es.

Y a Enric le reto a hacerme enfadar a ver si puede. ¿a que no eres capaz de conseguirlo? Si lo consigues, te invito a comer en Landa.
    Un saludo a todos.
    Al tiempo querido PET, guárdate el post por si se queda en el olvido. JEJEJEJE

Por cierto, quién invita soy yo aunque pierda, pero en un restaurante de verdad, La Torre de Alta Mar por ejemplo.

byhagrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ufff miedo me dáis

En fin de pequeños nos decían: "pollos, no os picoteéis..."

<EMBED src="http://www.buffnet.net/~grinch/sounds/Gunshots.aiff" autostart=true hidden=true>

Saludos

B
    Las malas compañías son las mejores.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por byhagrid
    En fin de pequeños nos decían: "pollos, no os picoteéis..."

<EMBED src="http://www.buffnet.net/~grinch/sounds/Gunshots.aiff" autostart=true hidden=true>

Saludos

B
    No te preocupes Byhagrid que seguro que no pasa nada y todo el mundo se lo toma bien.

Por lo visto el pitorreo sano es una de las finalidades de muchos miembros del foro. ¿No vamos a pecar de insolidarios no?

Iñaki está desconectado Forer@

Predeterminado

uffffff ...!!! Acabo de llegar y solamente he leído la mitad de este hilo. No he leído más.

El Sábado me levanté y conecté el PC para ver el clima de un lugar a visitar. Pero no pude resistirme y miré el Foro. Ví un hilo iniciado por Santi en el que se le veía "afectado" y contaba una anécdota familiar. A ese mensaje inicial me refiero yo (el auto censurado). Ahora llego y veo que, evidentemente, el mío está fuera de lugar poruqe el origen ya no existe. Pero creo que tampoco sobra.

Sobre el humor, e incluso el cachondeo, creo que falta y mucho.

Sobre el comentario "concreto" de Pet creo que era humor con fondillo....

No os conozco a ninguno/a

Un Saludo......... Ex Zen

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo