Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Ya que unos hablan, yo tambien... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Ya que unos hablan, yo tambien...

Pet responde a Cesar.
    Un reloj infantil para un niño de 6 años?
    eso es facil: El nuevo crono de Panerai con valjoux que vale 8000 euros

Auto censurado
    Un abrazo.
    Última edición por santi; 03-dic-2005 a las 10:07

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Hombre querido Santi, a lo mejor lo ha dicho en plan cachondeo, por lo del tamaño y tal....
    Saludos.

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Interesante reflexión...

Personalmente, me cuesta entender determinadas expresiones de algunos participantes, y ya hace tiempo comentándolo con ne-no,me dí más tiempo de lectura de estas persona. Pero de vez en cuando me siguen sorprendiendo, pues a veces sigo sin comprender algunos mensajes para caminantes...
    Supongo que algo de lo que cuentas será, pero si es por "cachondeo" tampoco lo comprendo...
    Saludos paneristi !!!
    Última edición por Goldoff; 03-dic-2005 a las 20:38
    joakazen

Iñaki está desconectado Forer@

Predeterminado

Buen Día a todos/as... y PAZ.

Santi..... ejqueee..... te tocan la fibra, ein?

Había escrito un largo texto y creo que no me apetece ponerlo a estas horas ni en este lugar. Pero quiero resumir una parte del mismo. No se refiere a ninguna persona en concreto pporque todos, más o menos, hemos actuado así.

Muchas veces opinamos, porque lo hemos meditado o de forma impulsiva, olvidándonos que existe una persona detras del elemento criticado.

El receptor de esa crítica puede hacer varias cosas.

.- Puede intentar convencerlo. Esto cada día es más difícil porque no se habla, ni dialoga. Hablamos, damos nuestra opinión y no "escuchamos"

.- Puede "intentar" ponerse en lugar de la otra persona para intentar "ver" lo que él ve o la percepción que tiene del elemento criticado.

.- Lo más HIGIENICO , en todos los aspectos, para conervar la Salud y prevenir futuras enfermedaes-rabietas es el respirar hondo... y poco más.

A lo mejor dentro de 10 ó 20 años piensas como él. O él como tú. O no.
    A lo mejor hay relojes comunes que os apasiona, o coches, o mujeres. O no.

Tranqui..... colegui. Paz en la Tierra a los Hombres de Buena Voluntad.

Y SALUD.

Me voy...... La semana wue viene más....O no.

Predeterminado

Tienes toda la razon Iñaki, pero es un pelin triste la conclusion.
    No obstante me reconforta ver que si existen almas nobles, aunque cada vez menos...
    Un sincero abrazo a todos.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No las veis venir

Que se conocen ya de varias quedadas y no siempre lo escrito es lo que parece

Menos filosofía y más cachondeo
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Pero Santi, hombre, no te enfades

La respuesta adecuada hubiese sido decirle que le comprase un reloj de esos de colorines no despiezables, bañados en pintura no tóxica...pero conociendo los gustos de Cesar decidí probar a ver si se m etía con mi rolex
    El asunto es que lo que yo puse como broma, algunos lo habeis entendido como consejo malicioso. Hombre, reconozco que un poco de sarcasmo sí que lleva mi comentario, pero soy perfecto conocedor de que el panerai crono en cuestión es un reloj magnífico, de una calidad que nadie sensato puede poner en duda. Es verdad que siempre me ha parecido caro, pero otras marcas también lo son y no por ello tienen menos mérito esos relojes. En cualquier caso, aconsejar ese reloj para un niño pequeño no requiere mayor explicación que la mera broma salvo que acudais a interpretaciones freudianas ya desfasadas.
    Cuando le contesté a Cesar recordé una foto simpatiquísima que puso un forero en la que se veía a un niño pequeño con un enorme Panerai.
    En fin, que si alguien se ha ofendido (supongo que Santi, no, pero quizá otros sí) pues ya lo siento y no se volverá a repetir, pero en ese caso, que recuerden que con esos precedentes cualquier inocente broma podrá ofender a cualquiera y les obligará a pedir disculpas por las cuestiones más absurdas.
    Un saludo.
    Última edición por PET; 03-dic-2005 a las 17:35

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Pero veamos. Donde dejamos el sentido del humor? A parte, creo que todos conocemos, aunque en mi caso no personalmente a Pet pero si hace tiempo que lo leemos por aqui, sabemos perfectamente como es el...su sentido del humor, su ironia.....Puede que haya gente que no lo entienda, o se tome sus comentarios demasiado en serio....creo que eso problema de ellos y tiene dos trabajos....Pet no cambies!!

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no
    Pero veamos. Donde dejamos el sentido del humor? A parte, creo que todos conocemos, aunque en mi caso no personalmente a Pet pero si hace tiempo que lo leemos por aqui, sabemos perfectamente como es el...su sentido del humor, su ironia.....Puede que haya gente que no lo entienda, o se tome sus comentarios demasiado en serio....creo que eso problema de ellos y tiene dos trabajos....Pet no cambies!!
    Todo esto está muy bien y debemos admitir que nos falta sentido del humor y tolerancia.

Solo siento curiosidad por ver que pasaría si los mismos distendidos y graciosísimos comentarios los hicieran otras personas sobre otras marcas. Estoy seguro que incluso sobre aviso arde Troya.

Vereis, es que cuando los chistes de un blanco son siempre sobre negros quizás dejan de tener gracia. Que se lo pregunten a los autóctonos de Lepe... o a los belgas en Europa.

Tomarse las cosas con buen humor es muy facil cuando la gracia no está relacionada con nosotros, pero por poner un ejemplo, no he visto a ninguna mujer reirse con un chiste machista y si quien lo narra se muestra reincidente con el tema lo más probable es que termine con una mejilla más coloreada que la otra. Será que soy muy mal pensado.... o quizas demasiado freudiano...

Saludos

Predeterminado Enric, cada dia me impresionas mas...

Cita Iniciado por Enric
    Todo esto está muy bien y debemos admitir que nos falta sentido del humor y tolerancia.

Solo siento curiosidad por ver que pasaría si los mismos distendidos y graciosísimos comentarios los hicieran otras personas sobre otras marcas. Estoy seguro que incluso sobre aviso arde Troya.

Vereis, es que cuando los chistes de un blanco son siempre sobre negros quizás dejan de tener gracia. Que se lo pregunten a los autóctonos de Lepe... o a los belgas en Europa.

Tomarse las cosas con buen humor es muy facil cuando la gracia no está relacionada con nosotros, pero por poner un ejemplo, no he visto a ninguna mujer reirse con un chiste machista y si quien lo narra se muestra reincidente con el tema lo más probable es que termine con una mejilla más coloreada que la otra. Será que soy muy mal pensado.... o quizas demasiado freudiano...

Saludos
    Que finura de respuesta, elegante, concisa, razonablemente incisiva, perfecta.
    A lo mejor resulta que no estoy tan paranoico con el tema en cuestion
    Un fuerte abrazo a TODOS

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo