Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ya que e aprendio - Foro General

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

no he tenido exactamente este modelo en mis manos pero si uno parecido y te puedo decir que el ingenieur trasmite una calidad brutal

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rufo Ver mensaje
    mirando el hilo de nuevo,la falta que pongo es prueva, que ya se que en vez de v es b,la otra palabra me como con las prisas la letra que falta y aprendio lo seguire diciendo siempre para mi no es una falta es mi forma de hablar.
    Bueno ya que tienes propósito de autocorregirte también se te colo la palabra "voi"

En cuanto al reloj para mi muy chulo, no me molesta ni la correa azul.
    Un saludo.

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

RSANDO
    Forer@

Tenemos que respetar a todos los foreros, sea cual fuere su nivel de estudios, clase social o lo que sea. Esto es un foro de relojes y compartimos una pasión, sin tener en cuenta nada más.

Me parece de mal gusto y poco educado, repreender con acritud la forma de expresarse de cualquier persona, más aún cuando lo hace lo mejor que puede. El que no entienda los mensajes o no quiera hacer el esfuerzo, que no lo los lea y pase a otro hilo ya que éste no es un foro literario. No se obliga a nadie ni a leer ni a contestar, sabiendo que cuanto mejor esté escrito más fácil ponemos las cosas a los demás foreros.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    +1
    Por cierto el reloj una autentica chulada, a mi demelo con correita azul inclusive.
    Feliz navidad!
    Última edición por goldtyson; 26-dic-2011 a las 17:12

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hola
    pues un reloj precioso, pero el que mas me gusta de los ingenieurs es el sencillo el Black Dial, tiene la esfera con un 12 a las 12 y un 6 a las 6 ejjejeje, en su pagina web lo podras ver.
    respecto a las faltas de ortografia pues mira yo tampoco tengo estudios y me da igual no haber estudiado, empeze tambien a trabajar a los 15 y hoy por hoy tengo pagado la casa y un MB tambien pagado, con amor propio por la faena pues se consigue todo.
    saludos

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece perfecto que corrijas los errores que habías cometido.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso IWC, me vale con esa correa
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Tom Bishop está desconectado Forer@

Predeterminado

Jajaja... Haya paz... Aunque tampoco cuesta nada escribir bien.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj muy bonito.
    Las fotos estupendas.
    Y sobre las faltas de ortografía, decir que apoyo el comentario del forero que las ha aludido porque destaca que, en otros post, Rufo no las había cometido, lo que podría entenderse como intención, o bien, falta de interés.
    Creo que nadie pretende corregir a otros para dar lecciones pero si es deseable cuidar un poquito lo que escribimos, por respeto a los demás y al propio foro, máxime con las ayudas que la propia informática nos ofrece.
    Afortunadamente pocos mensajes nos encontramos ( de vez en cuando aparece alguno) con el infraidioma de los SMS. A mi me rechinan.
    Rufo es capaz de escribir bien. Lo ha demostrado en este propio hilo, no solo en cuanto a ortografía sino a sintaxis y contenido. A ello pues. Y si se cuela alguna falta, no estamos en la escuela y yo soy el primero que las comete.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por rufo Ver mensaje
    y sin mirar señores,los nervios de mi primera subida de fotos,no veia ni lo que escribia,no seais tan tikismikis y disfrutar de la navidad,y del reloj mostrado en si,que bien guapo que es.
    Tienes razón, bien guapo que es.

Pero a mi me ha pasado lo que a los otros, me fijé mas en las faltas que en el reloj. Te lo digo sin acritud. Feliz Navidad.

unoma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una pasada este modelo de IWC, la correa le queda de vicio.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo