Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: ya que e aprendio - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aplícate el cuento, please. También tenemos comas,puntos, inicio con mayúscula... para saber que quieres decir... Sin acritud ehh!!!!
    Última edición por jujo9; 26-dic-2011 a las 00:04
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Cuesta entender lo que pones,...

RSANDO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tenemos que respetar a todos los foreros, sea cual fuere su nivel de estudios, clase social o lo que sea. Esto es un foro de relojes y compartimos una pasión, sin tener en cuenta nada más.

Me parece de mal gusto y poco educado, repreender con acritud la forma de expresarse de cualquier persona, más aún cuando lo hace lo mejor que puede. El que no entienda los mensajes o no quiera hacer el esfuerzo, que no lo los lea y pase a otro hilo ya que éste no es un foro literario. No se obliga a nadie ni a leer ni a contestar, sabiendo que cuanto mejor esté escrito más fácil ponemos las cosas a los demás foreros.
    "No hables, si lo que vas a decir, no es tan bello como el silencio".

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado en realidad

mirando el hilo de nuevo,la falta que pongo es prueva, que ya se que en vez de v es b,la otra palabra me como con las prisas la letra que falta y aprendio lo seguire diciendo siempre para mi no es una falta es mi forma de hablar.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

PLdG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RSANDO Ver mensaje
    Tenemos que respetar a todos los foreros, sea cual fuere su nivel de estudios, clase social o lo que sea. Esto es un foro de relojes y compartimos una pasión, sin tener en cuenta nada más.

Me parece de mal gusto y poco educado, repreender con acritud la forma de expresarse de cualquier persona, más aún cuando lo hace lo mejor que puede. El que no entienda los mensajes o no quiera hacer el esfuerzo, que no lo los lea y pase a otro hilo ya que éste no es un foro literario. No se obliga a nadie ni a leer ni a contestar, sabiendo que cuanto mejor esté escrito más fácil ponemos las cosas a los demás foreros.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rufo Ver mensaje
    si lo llego a saber lo hubiera echo en ese sitio,esas cosas ustedes que llevais mas tiempo por aqui las teneis muy claras, pero gente como yo que lleva poco tiempo por aqui no tenemos ni idea, por lo menos yo,de todas maneras estos tirones de oreja no son del agrado ni plato de buen gusto para foreros que estan intentando aprender, para aportar cosas nuevas y hacer amistades por aqui,te dan que pensar si aqui se entra para aprender de relojes,o para mirar como se escriben los mensajes,de todas maneras tambien me gustaria decir que no todos los que por aqui campamos tenemos los estudios que por aqui tendran la mayoria,yo por lo menos no,que a los 14 años ya estaba currando pa lleva mi casa adelante,asi que lo siento mucho si tengo algunas faltas de ortografia,o si en vez de aprendido digo aprendio, eso para mi no es falta es que soi andaluz y aqui lo decimos asi,por no decir azi,como diria alguno de coña,en fin feliz navidad a todos y lo dicho antes, lo unico que pretendia era aprender a subir fotos para enseñaros relojes y demas,no molestaros con mis faltas de ortografia.

No te lo tomes a mal. Bonito el IWC ingenieur Plastiki, pero lo he tenido en mis manos y no me ha acabado de convencer. Un abrazo y Feliz Navidad y Bon Nadal omo se dice en mi tierra.

Esperamos seguir leyendote por aquí y cada uno escribe como mejor sabe y puede.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rufo, creo que no tienes que justificarte para nada. Escribes como escribes, punto. Ya verás la cantidad de ministros que somos por aquí...
    En cuanto al reloj...me parece un total despropósito estético. Lo de la correíta azul de caucho...mejor me callo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por rufo Ver mensaje
    mirando el hilo de nuevo,la falta que pongo es prueva, que ya se que en vez de v es b,la otra palabra me como con las prisas la letra que falta y aprendio lo seguire diciendo siempre para mi no es una falta es mi forma de hablar.
    Yo no te lo decia por las faltas en si, como han dicho por ahí cada uno escribimos como sabemos. Te lo decia porque pense que las ponias a proposito.
    Si no fue así mis disculpas te pido
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me gusta nada ese reloj, pero nada de nada,

Rufo, cuando abres un hilo, hay un botón que pone vista preliminar (o algo similar), dándole a ese botón podrás ver como queda tu mensaje antes de subirlo al foro,,,

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La correa se las trae..........eso si,ese reloj con una croco negra y cosido en azul.......quedaría guapisimo,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo