• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya puedo guardarlos

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Pues acabo de comprarla y ya no tengo desperdigados los relojes por ahí, aunque no me han cabido todos tendré que comprar otra:D . Os enseño parte de mi humilde colección, espero que os guste.
 
Interesante y variada colección, enhorabuena. :)

Cual es el que está a la isquierda baja?
 
Es un diver dogma vintage 20 atm, calibre mecanico.
 
Es impresionante la presencia del samurai, a ver cuando me llega el mio que estoy deseando tenerlo de nuevo en mis manos, otro que destaca para mi por lo menos es el Seiko Sportura, un precioso reloj, aunque sea cuarzo, pasaron 3 por mis manos y me quede sin ninguno por unas u otras razones.
 
Coincidimos en tres.Un saludo.
 
Preciosa colección, que agustito que están todos en su casita nueva... :)
un saludo
 
da la impresión de que el grandullón del casio no te deja cerrar la caja.
buena selección, me quedo con el samurai.
 
Pues es perfecta para guardarlos, pero yo tuve una mala experiencia(entraron a robar en casa)los desperdigados por casa, aun estan y los de la caja pues volaron.Un saludo
 
Asi estan bien guardadetes y juntitos se hacen compañia, la caja se ve muy sobria y elegante y la coleccion de humilde no tiene nada.

Coñe, el digital parece el segurata de la colección, menuda pinta..:D

Vete preparando para la proxima caja... que esta ya está llena.:)

chulos chulos
 
  • #10
de modesta poco .. le queda ni pintada su nueva casita
 
  • #11
La verdad que el casio no va en esa caja, lo puse para la foto, ya que con ese armatoste no cierra, en ese hueco va un Pulsar World time.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie