• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya pienso en verde......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués eso ,aunque he dejado un hilo en el subforo específico aprovecho para dejaros una imagen en el general de mi nuevo LV.....:ok::

lostimage.jpg


Y para los que quieran leer más y ver más fotos aquí os dejo un enlace del hilo al completo.....;-)

https://relojes-especiales.com/threads/¡-llegó-la-rana.97652/#post-1175709

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Precioso. Es uno de mis targets a medio plazo. A disfrutarlo ;-)
 
Tenias que haberle sacado una foto junto a una Heineken :D .
 
Pués eso ,aunque he dejado un hilo en el subforo específico aprovecho para dejaros una imagen en el general de mi nuevo LV.....:ok::

lostimage.jpg


Y para los que quieran leer más y ver más fotos aquí os dejo un enlace del hilo al completo.....;-)

https://relojes-especiales.com/threads/¡-llegó-la-rana.97652/#post-1175709

Saludos y gracias por mirar!:)
No quiero ni pensar como sería este reloj de bonito si fuera en rojo en vez de verde, enhorabuena por la compra Miguel, saludos.
 
Precioso ese LV, aunque mi Rolex preferido sigue siendo el SD. Enhorabuena.:ok::
 
Precioso! Enhorabuena!!
 
Mi más sincera enhorabuena por esa pieza, espero y deseo que no te pase, lo que a los demás propietarios de LV. y es que, al final terminan cambiandoles el bisel.
 
Pués si piensas en verde, ya sabes lo que toca: celebrarlo con una Heineken.
Bonita y extraordinaria pieza, que uds. la disfrute con salud.

saludos,
 
  • #10
entiendo y reconozco q rolex es una gran marca y hace unos relojes excepcionales, pero ese color verde para mi gusto no le hace justicia al reloj ni a la marca, pero solo es mi opinion.
un saludo y a disfrutarlo q al fin y al cabo si lo has comprado es porq te gusta
 
  • #11
felicidades Miguel buena compra
 
  • #12
Rolex HEINEKEN..... precioso dial. Aunque prefiero la Estrella de Damm. Felicidades, Miguel....... a continuar explorando por ahí;-)
 
  • #13
Enhorabuena !!! :ok::
Felicitaciones por la ranita ;-)
 
  • #14
Me encanta, pero pensaba que nos ibas a presentar otra cosa, ya sabes con lo de verde se me vino a la cabeza un tricornio. XD.
 
  • #15
al decir pienso en verde solo se me ha pasado por la cabeza el Casio G-Shock Frogman, y aunque ese rolex not my cup of tea, muchas felicidades

salu2
 
  • #16
Acaso me vas a decir que no se parecen ????. ::evil::

lostimage.jpg
 
  • #17
Muy bonito y una pieza muy especial!! que lo disfrutes y enhorabuena, un punto diferente... jejeje Un saludo!
 
  • #18
LVLVLV

El que faltaba...

Disfrútalo.

Un abrazo.
 
  • #19
LVLVLV

El que faltaba...

Disfrútalo.

Un abrazo.
El que faltaba?????????????, en dónde????????????, le falta alguno a Miguel???????????.
Le intento seguir la pista, pero carallo que va rápido.:-P
 
  • #20
Coñ......Alfonso....que flamenco y poeta te leo esta noche!.....Un abrazo!
 
  • #21
Yo nunca he dejado de pensar en verde...y blanco!
 
  • #22
Enhorabuena Miguel, disfrútalo con mucha salud. Veo que solo te faltaba un pequeño, pequeño empujoncito :clap::clap:;-)
 
  • #23
Mi mas sincera enhorabuena Miguel, conozco bien el Sub LV y es un gran reloj con una personalidad enorme. 8o 8o

Espero que nos hagas unas fotos junto al mar, con ese estilo inconfundible que tienes. :) :) :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie