• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ya no vende Lavie?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día entré en el FVM y lo único bueno que ví con el nuevo cambio, es que ves los nombres de todos los vendedores disponibles. ¿Alguien sabe si Lavie ya no vende en este foro?.
Me parece extraño, en eBay es el nº 1 y que se retire de aquí..no sé...¿extraño, no? ::Dbt::::Dbt::
 
El otro día entré en el FVM y lo único bueno que ví con el nuevo cambio, es que ves los nombres de todos los vendedores disponibles. ¿Alguien sabe si Lavie ya no vende en este foro?.
Me parece extraño, en eBay es el nº 1 y que se retire de aquí..no sé...¿extraño, no? ::Dbt::::Dbt::

Uyyyyyyyy, ya sabes que estás cosas aquí son muy "escabrosas":D.
Un saludo:ok::.
 
lostlink.jpg


Parece que no se ha ido...

Saludos
 
si vende yo he visto hace unos días un anuncio de él
 
El otro día entré en el FVM y lo único bueno que ví con el nuevo cambio, es que ves los nombres de todos los vendedores disponibles. ¿Alguien sabe si Lavie ya no vende en este foro?.
Me parece extraño, en eBay es el nº 1 y que se retire de aquí..no sé...¿extraño, no? ::Dbt::::Dbt::

Que ganas de follón tienes siempre.
Lee primero y opina después:


Vendo Seiko Sportura Doble Retrograde Cronografo Spc039 Cuero
lavie Hoy 12:26
por lavie 0 15
Vendo Seiko Sportura Oro 11 Diamantes Sndz82p-1 De Mujer
lavie Hoy 12:19
por lavie 1 302
Vendo Hamilton Khaki X-wind H77646833 AutomÁtico
lavie Hoy 12:16
por lavie 0 21
Vendo Hamilton Jazzmaster H32616553 Crono-automatico
lavie Hoy 12:06
por lavie 0 19
 
Perdón, no me había percatado ya que yendo al FVM no aparecía su nombre; por cierto Augusto, ya que te veo por aquí, sólo recordarte que había unos privados pendientes de responder en septiembre (que creo ya estamos), aunque por otro lado pienso que ya los puedo dar por respondidos, ¿cierto?. Saludos
 
mira que tenéis ganas de juerga eh
 
Me lo explique alguien?¿?¿?¿

Salu2
 
nada hombre que relojmania es un poco polemista pero sin acritud eh no te me enfades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie