• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya NO tengo uno de cada foro por marcas

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Hace algo más de un año abrí orgulloso un hilo para comentar que tenía una pieza de cada uno de las marcas del subforo dedicado a las marcas más importantes. Hace cosa de dos o tres semanas mi amiguete Esteban, para recordarme mi evolución resubió el hilo :whist::, lo que me ha hecho plantearme que la vida da muchas vueltas y entre unas decisiones guiadas por la razón y otras por la CRI, ahora mismo ya NO tengo una pieza de cada uno del foro de marcas y he reducido mi número de relojes, un par para diario y otros para vestir en fines de semana y ocasiones (he de decir que me los pongo todos). De los que tenía hace un año conservo sólo dos ::blush::

Estos eran los que estaban:

lostimage.jpg


Y estos son los que están ahora en una foto de conjunto:

lostimage.jpg


Las cuatro coronitas juntas: yachtmaster, Explorer II, Milgauss gv y GMT master II

lostimage.jpg


Y los otros tres, dos para uso diario: Hydroconquest y Planet Ocean; y uno para las ocasiones: JlC master compresssor chrono

lostimage.jpg


Hasta cuando estarán conmigo...pues espero que bastante, intentaré contenerme aunque ya hay cosas que me tientan mucho por ahí: veo el reverso dia y noche, y uffffff.....::blush::
 
Excelente evolución amigo. Yo firmaba ahora mismo.
Pero he de decir que no lo cuentas todo; tienes también un crono que me hace ojitos cada vez que me ve, y quizá por eso no lo sacas en la foto.
Enhorabuena Manu. Me alegro mucho de compartir esta afición contigo.
 
Vas por un buen camino compañero... ;-) :ok::
 
Perdón por el mensaje anterior, le di sin querer a enviar antes de tiempo.

queria decir que para mi gusto aunque reducida en número creo que has mejorado en calidad, quiza solo eche en falta el Pam.;-)
 
Preciosa colección......enhorabuena.

Saludos
 
Ese crono de oro que te hace ojitos no lo saco en el foro, querido Samuel, porque es virtualmente tuyo, yo solo lo custodio, jaja

Excelente evolución amigo. Yo firmaba ahora mismo.
Pero he de decir que no lo cuentas todo; tienes también un crono que me hace ojitos cada vez que me ve, y quizá por eso no lo sacas en la foto.
Enhorabuena Manu. Me alegro mucho de compartir esta afición contigo.
 
A ver que nos cuentas dentro de un año.....

Habrà un Reverso? Un Nautilus?......
 
  • #10
Lo del reverso, casi seguro, lo del Nautilus está más difícil, aún tengo que verlo en directo...

Prepárate para el domingo que viene Esteban, jajaja :laughing1::laughing1:

A ver que nos cuentas dentro de un año.....

Habrà un Reverso? Un Nautilus?......
 
  • #11
Menudo arsenal, preciosos todos. Ojala trates de conservarlos, auqnue nunca se sabe jaja. Un saludo
 
  • #12
Aun así sigues teniendo una colección que quita el hipo :ok::
 
  • #13
Gracias compañero, si te digo la verdad, de los que salieron, a día de hoy, solo echo en falta el IWC, el Pam me resultaba enorme de tamaño.

Perdón por el mensaje anterior, le di sin querer a enviar antes de tiempo.

queria decir que para mi gusto aunque reducida en número creo que has mejorado en calidad, quiza solo eche en falta el Pam.;-)
 
  • #17
Lo que cambió la cosa, Manu... y lo que cambiará...:D probablemente. Aún tienes el JLC de sangre real? ;-):laughing1:
Un abrazo y nos vemos en cuestión de días....
 
  • #18
Magnifica colección!.......has reducido cantidad y te quedas con un grupo de relojes precioso........quizás en tu lugar me plantearía la adquisición de un Submariner que completaría esa pequeña colección de Rolex a la perfección, o tal vez un Speedmaster Pro o un Panerai......para ello no tendría reparos en deshacerme del Planet Ocean y el Hydroconquest.
Saludos!
 
  • #19
Pues ya ves, la de vueltas que da la vida, el de sangre real sigue conmigo, juasssss
Te veo el domingo o el viernes si puedes.
Lo que cambió la cosa, Manu... y lo que cambiará...:D probablemente. Aún tienes el JLC de sangre real? ;-):laughing1:
Un abrazo y nos vemos en cuestión de días....
 
  • #20
Al parecer se van yendo los de cajas grandes, cosa muy coherente ya que comentas que los utilizas todos. Una buena leccion para los que empezamos y queremos utilizarlos todos, por mucho que te guste un reloj si no lo puedes utilizar normalmente, acabara saliendo de la famila.

Una gran coleccion tanto antes como despues.

Saludos.
 
  • #21
Hola Miguel, gracias por tus consejos; previa a la compra del milgauss vi un pam con caja radiomir reserva de marcha en oro que quitaba el hipo, podría ser un futurible ya que por tamaño (caja de 42mm) me encaja, lo del speedy y el sub...no lo veo, con respecto a los descartes el hydro tiene que quedarse, es un regalo de mi mujer por un acontecimiento especial. Un saludo.

Magnifica colección!.......has reducido cantidad y te quedas con un grupo de relojes precioso........quizás en tu lugar me plantearía la adquisición de un Submariner que completaría esa pequeña colección de Rolex a la perfección, o tal vez un Speedmaster Pro o un Panerai......para ello no tendría reparos en deshacerme del Planet Ocean y el Hydroconquest.
Saludos!
 
  • #22
Gracias compañero.

Al parecer se van yendo los de cajas grandes, cosa muy coherente ya que comentas que los utilizas todos. Una buena leccion para los que empezamos y queremos utilizarlos todos, por mucho que te guste un reloj si no lo puedes utilizar normalmente, acabara saliendo de la famila.

Una gran coleccion tanto antes como despues.

Saludos.
 
  • #23
Has sido abducido por la coronita!!!!!! ;-) Falta un huevo frito ahí!!!!:D



Magnífica colección :ok:: y a ver si nos vemos el domingo!!!
 
  • #24
Puede ser que la coronita me haya abducido; el huevo se lo comió el pichón y lo del domingo lo daba por hecho, un tio con tus cojones no se puede perder un acontecimiento semejante, jajaja

Has sido abducido por la coronita!!!!!! ;-) Falta un huevo frito ahí!!!!:D



Magnífica colección :ok:: y a ver si nos vemos el domingo!!!
 
  • #25
Hola Manu,

Creo sinceramente que has mejorado la colección. Siempre creo que es mejor concentrar ( e incluso repetir marca si te gusta) que abarcar todo.....

También estoy de acuerdo contigo en los tamaños contenidos, para muñecas pequeñas sigo sin ver bien algo de más de 40 ó 42 como mucho.

El Reverso también iba a ser mi próxima entrada y al final de me cruzó el Deep Sea crono y dejó al otro fuera ;-) en fin, como muy bien dices, ¿quien sabe lo que habrá en el futuro?

Gracias por compartir.

Un abrazo y nos vemos pronto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie