Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Ya no soy el que era... - Foro General

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

BUeno compi, no te preocupes que eso pasa con los relojes y con otras cosas. Intenta no sustituir este vicio por otro. Simplemente te lo tomas con calma y listo.

Yo he estado una semana fuera sin internet y me ha sentado de lujo. LLevo unos días que sólo me conecto un rato de noche. E incluso he entrado sin registrarme para permanecer menos tiempo. Es que era ratito que tenía, dos horas que me tiraba en estos foros. Y no quiero eso, ahora intento no entrar mucho o menos tiempo y no intentar ver todos los hilos. Unos pocos y ya está. Bueno, llevo dos días volviendo a las andadas, es que cuando libro me aburro mucho.

Y sólo tengo pensado adquirir uno importante y ya está, alo sumo dos, un vintage y otro actual. Pero con tiempo, sin prisas. Y si sigo así me desharé de muchos, prefiero tener dos o tres porque luego no me los pongo, no hago rotaciones. Y eso significa que no te gustan tanto.
    Sólo te pido que no te vayas del todo Josemi, que eres uno de mis preferidos.
    un saludo.

pattek está desconectado Novat@

Predeterminado

Al fin y al cabo solon es dinero, los relojes los puedes vender.. suerte que el vicio no ha sido con lasdrogas!!

yo como no tengo dinero, el destino creó a los japoneses que fabrican seikos, y será mi única adquisición.

Hasta que sea rico, entonces os compraré todos los relojes!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo pasé una mala época como la que acabas de pasar, en casa llegue a estar mas tiempo del necesario enganchado al foro. AL final acabó la cosa bastante mal con mi MDD, pero gracias a eso levanté el pie del acelerador y me tomo las cosas con más tranquilidad. Desde mayo tengo tres relojes "buenillos" y algunos "baratitos" para el curro. En principio no debo de comprarme más relojes, aunque he de reconocer que cada vez que veo algún relojillo majo, me gustaría comprarlo.
    Espero que te vaya todo bien.

Un saludo

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo ando preocupadillo ,porque en poco menos de un año me he comprado 6 relojes.
    Pienso que si he tenido el dinero y me los he comprado, ha sido por que yo lo he querido. El coste total de la compra puede haber sido mas o menos de 5.500 euros ,que es una cantidad respetable para los ingresos que yo tengo.
    La cantidad de horas invertidas en esta aficción han sido muchisimas y la cantidad de buenos ratos tambien,muchas veces no te das cuenta de eso y es importante.
    Despues de la compra del último, me estaba buscando justificaciones a tanto ..¿derroche?, y me decia a mi mismo... " para no tener remordimientos si me tuviera que comprar un coche, en vez de comprarlo de 170 caballos me lo compraré de 115 caballos" y con esa diferencia de precio me habría ahorrado lo que me gasté en relojes.
    Ayer justamente quedé con un buen amigo con quien quedo de vez en cuando para charlar y tomar algo, el caso es que él últimamente estaba pasando una mala racha de salud,de trabajo y de animo y no levantaba cabeza.El caso es que le ví fenomenal,como hacía tiempo que no le veia de bien.Me estuvo contando que había vendido la moto que se habia comprado hace poco y que le había dicho yo que no me gustaba, y que con el dinero de la venta y 4000 euros más se habia comprado otra,muy bonita y que a mi me encantó.
    Imaginaros como me fuí de contento para casa, pensando que el dinero muchas veces nos da muchas alegrias y satisfaciones.
    Josemi, que hagas lo que quieras,pero " a lo hecho, pecho ". Vuelve a disfrutar.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Haz lo que tengas que hacer para ser mas feliz, al final eso es lo que cuenta. Si esta afición ves que te causa problemas, lo mejor es apartarte un tiempo. Felicidades por tu fuerza de voluntad
    Que hora es?

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

JOSEMI eres un sabio, meditaré sobre lo que has dicho.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

fermaker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las aficiones, mal controladas, se convierten en aDicciones... de las primeras, hay muchas y sanas. De las segundas, todas son malas.

Te mereces un respiro

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sinceramente, me alegro. Me alegro porque has sido tu mismo quien ha identificado un problema que le hacia infeliz.
    Cuando creas que ya estas mas "centrado", sabes donde estamos.

Lo dicho, ahora a disfrutar de la vida.

Un saludo,

davidontime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que Pacoko ha dado en el clavo, mantener esa postura de "no obsesión" es mantener la cordura.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues nada hombre,hasta que tu quieras o recuperes la pasión perdida,y recuerda,esto es una afición,si pasa a convertirse en obsesión,mal vamos,un saludo.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo