Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Ya no soy el que era... - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo soy un adicto pero no me voy seguiré con la adicción que es peor no tenerla je je je
    "Clan Piruleta"

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te entiendo perfectamente compañero, eso mismo me pasa a mí con las mujeres; me gustan "casi" todas, pero NO puede ser!.
    De relojes no hablo, ya que como no tengo ni un duro (o €uro) pues ni me lo pienso el comprar nada.
    Enjoy the silence...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    HASTA SIEEEEEEEEEEEEEEEEMPREEEEEEEEEEEEEEE...
    Hasta pronto.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que todos nos hemos juntado con mas relojes de los que realmente necesitamos tanto para "sentirnos bien" como por simple funcionalidad. Yo he vendido piezas nuevas sin haberlas disfrutado y me he visto un poco en tu situacion. Ahora soy mucho mas pausado, menos pasional, y tengo unos limites muy estrictos impuestos por mi. Al cumplir esos limites con el tiempo me siento igual de bien solo por el hecho de saber que he hecho lo que debia.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Inteligente solución, cuando una afición se convierte en ese algo más que en vez de hacernos disfrutar nos hace sufrir y no la podemos controlar, es el momento de dejarlo.

Espero que vuelvas pronto dando un nuevo enfoque a esta afición que compartimos.

Torreznos & Friday's Mail Club

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando una aficion se convierte en obsesion, lo mejor es lo que te ha pasado a ti, Darse cuenta. Felicidades. Suerte en tu nueva andadura y que usted lo pase bonito.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya sabes todo en la vida debe realizarse en su justa medida, siempre estaremos aqui esperando, nosotros o la siguiente generacion, un abrazo.

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo ante el cariz que estaban tomando las cosas lo primero que he hecho es vender todo lo que no me hacia falta o no me ponia, y me he quedado con 4 que son los que realmente me gustan y pongo, se acabo a partir de ahora para que entre uno tendrá que salir otro y otra buena medida que ya he probado y a funcionado es cuando hay un ataque severo de cri es dejar pasar una semana o mas antes de comprar y así evitas malgastar y malvender en el fcv

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Da mucho en qué pensar tu post. Seguro que casi todos nos hemos sentido así en algún momento de nuestra afición. El tema de las compras compulsivas es un círculo vicioso. Necesidad de una nueva pieza -> Compra de una nueva pieza para llenar ese vacío -> Indiferencia y el hueco vuelve de nuevo hasta comprar algo nuevo.

También me he llegado a comprar 3 o 4 relojes en el mismo mes, pero después de reflexiones finalmente me quedé con 2, que son los que actualmente tengo, uso, y disfruto plenamente. A veces confundimos pasión por los relojes con acumulación de ellos porque sí.

Es una suerte que te hayas dado cuenta ahora que estás a tiempo. Toca poner el freno y volver en un tiempo con energías renovadas y la cabeza fría.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo intento meditar mis compras. Si se te va de las manos, estamos hablado de bastante dinero ( según los modelos que a uno le guste). Pero yo disfruto de mi afición y de este foro. Cada vez que alguien presenta su reloj nuevo me gusta verlo.
    Un saludo a todos.
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo