• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no se hacen anuncios como estos...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Supongo que muchos de nosotros ni habíamos nacido:D, pero hay que ver como molaban estos anuncios.

Hoy en dia solo se ven anuncios con demostraciones de dureza, relojes profesionales, divers o relojes herramienta por ejemplo...pero pocas veces de un reloj 50 metros atado a la hélice de un motor, que supongo que hoy dia seria lo que en esos años equivaldria el "waterproof" de la época.

Desde luego no tienen la calidad y perfección de hoy dia...pero es curioso ver el estilo, las pruebas y los vídeos que hacian para publicitar algunos modelos en esos años...como ha cambiado la cosa:ok::

Espero os gusten, dos videos vintage de unos humiles Timex waterproof. Por la época y calidad del video supongo que serán de la década de los 50 como mucho...

Saludos

marlinfinish3.jpg




 
Última edición:
:-) eran otros tiempos, en blanco y negro, hoy en día a ver quien vende un reloj así...
 
Yo recuerdo los primeros de Seiko y su Eslogan " Seiko - Algun Dia todos los relojes de fabricaran a si" o algo similar
 
En aquella época todo esto era un avance y esta una forma de demostrarlo.
bonitos videos.
 
Parece un swatch :-)
 
El del motor es buenísimo. Y algunos de por aquí ni una ducha soportan :whist::
 
Yo recuerdo el anuncio en que tiraban un Certina tortuga del helicóptero y le pasaba una rueda por encima y seguía funcionando; y el de Duward aquastar , donde salían dos fortachones hechando un pulso y ganaba el de el Duward. Claro que soy mas viejo que las cercas, era la tele en blanco y negro y dos canales VHF y UHF, en mi pueblo solo se veía el primero.
 
Hoy en día no te dejarían hacer el segundo..."maltrato animal!!!!",empezarían a gritar!;-)

Enviado desde el tontofón...
 
Yo recuerdo el de...

Orient!!! Quartz!!. Yo también soy de tele en blanco y negro sin mando a distancia.
 
  • #10
Yo recuerdo los de los relojes Radiant Dakar y sin duda el que mas se ha grabado en la mente de toda una generación.

moguís Lakgua, agte de pulsega

o sea, Maurice Lacroix, arte de pulsera,:D
 
  • #11
Hay que ver, y ahora necesitamos que sea 20 bar para ducharnos con el......
 
  • #12
Yo recuerdo el de...

Orient!!! Quartz!!. Yo también soy de tele en blanco y negro sin mando a distancia.
Los que nacimos en la década de los 60´s vivimos el blanco y negro, el famoso UHF y la llamábamos la otra cadena jajaa que tiempos
 
  • #13
El del motor es buenísimo. Y algunos de por aquí ni una ducha soportan :whist::

Y lo peor no es el agua sino la fuerza centrífuga. También hay algunos de por aquí que ni montar en moto soportan :D Bueno, los míos si, todos.
 
  • #14
Yo recuerdo una prueba del Zenith donde lo ataban a la biela de una locomotora de vapor para probar su resistentcia a los golpes y las aceleraciones.
 
  • #15
Más de uno no aguantaba la prueba del fueraborda.....muy chulos
 
  • #16
jejejeje ...el del motor es muy Bueno !! un saludo y gracias por la aportación
 
  • #17
Los que nacimos en la década de los 60´s vivimos el blanco y negro, el famoso UHF y la llamábamos la otra cadena jajaa que tiempos

jajajaja....y yo hacia de mando a distancia.


Slds
 
  • #18
La verdad es que era rocoso el viejete.
Saludos
 
  • #19
El primero es fabuloso!
Gracias por compartirlo, es lo que yo llamo "Golden Days"
 
  • #20
Menudos tiempos!!preciosos
 
  • #21
El mando a distancia era el pequeño de la casa. "Quique, cambia a ver que ponen en el UHF":laughing1: Y eso vosotros en la Península. No me he chupao yo Tenderete y Lucha Canaria hasta que pasaba el puñetero satélite y veíamos la nacional.
Por cierto, creo que el del "Algún día todos los relojes se fabricarán así" era Citizen y recuerdo alguno que tiraban desde un helicoptero.
 
  • #22
jajajaja....y yo hacia de mando a distancia.


Slds
y yo.. :laughing1: pero nos compensaron al poco tiempo cuando salieron los CineXin, "el cine sin fin" que recuerdos de esos años
 
  • #23
Desde luego,que tiempos aquellos.... y la otra cadena cuando tenias la suerte de que se viera
 
  • #25
una vanguard teniamos nosotros, y si, yo tambien fuí mando a distancia. Muy chulos los anuncios , a ver si os animais y poneis alguno mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie