Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79
Like Tree4Likes

Hilo: Ya no puedo con los de 44...¿Me estoy haciendo mayor? - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    +1 ... el problema es que los fabricantes no piensan en lo mismo, y todas las novedades de este año son para "muñecotas agradecidas" (sin ánimo de faltar ni ofender a nadie)
    Pues sí, a mi cada vez me tientan más los 39mm del Stowa Antea y su sencillez. Un futurible.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo estoy en un punto que me gustan todos jajajaja, bueno ahora en serio; en mi caso sí es verdad que antes si no eran muy grandes ni me lo planteaba y ahora dependiendo de la pieza hasta me gustan más un poco más pequeñas, pero repito dependiendo que tipo de reloj...sigo creyendo que el PO por ejemplo, es mucho más espectacular en 45,5 mm al igual que un reloj de vestir tiene el limite claramente en los 40 mm, por debajo creo que pierden todos mucho...a no ser que tengas muy poca muñeca

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre Manuel, como te vas a hacer mayor? si eres un chaval, que somos quintos . Te estarás amariconando en tal caso .

A mi no me pasa, es más aborrezco a los pequeños (y eso que me estoy intentando autoconvencer de que el tamaño no importa ), todavía no tengo el virus de Rolex . Aunque el DS no se yo....

Al final veo que lo que nos contabas en el café se materializó.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace unos días, en otro hilo de parecida factura, un compañero decía a los de muñeca pequeña: "Tenéis que comer más"; yo no seré tran atrevido En un hilo de ayer, preguntaban qué nos ponemos cuando llegamos a casa; la mayoría ha respondido que un reloj sencillo que aguante los golpes, porque juegan con los niños o con el perro.
    Esto me lleva a pensar que no hay diámetro ideal y que el tamaño del reloj no tiene nada que ver con las modas ni con la edad, sino con la situación de cada uno. En mi caso, el tamaño del reloj responde a un estado de ánimo: los fines de semana que me levanto con ganas de comerme el mundo (termino comiéndome un plato de macarrones), me pongo el Seawolf; cuando tengo que llevar corbata, me pongo un 40-41; cuando voy de cañas, un diver con caucho; cuando acudo a algún acto "oficial", un 39.
    En fin, que tal vez os estáis haciendo mayores, pero creo que no es el motivo por el que lleváis relojes pequeños.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo hace ya tiempo que tengo claras las medidas que me gustan y con las que me siento comodo = vestir 42 mm y sport,43-47 mm.Menos...se me pierden en la muñecota. y en mdds,las tetas...no menos de 95 ni mas de 110!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

osopolar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo estoy flipando con esto de los tamaños ,.... cuando se para aqui ...?

cada vez veo mas ridiculos los 40mm pero a la vez cada vez veo mas incomodos los de mas de 41.... como se come esto?

chilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi los mamotretos que ocupan más que mi muñeca no me resultan estéticos no cómodos. Cierto es que no me caracterizo por tener una muñeca robusta, pero incluso en muñecas gordas, los relojes enormes tan de moda me resultan, a veces, incluso grotescos. Es sólo una opinión y, lógicamente va en gustos, pero hay gente que anda encorvada hacia un lado por el tamaño de la maquina que lleva en la mano jejeje
    Un saludo.
    Chilo
    Mi reloj: El que llevo; Mi comida: Cocido Madrileño
    Lo mejor, juntar ambos en CASA CAROLA!!

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues según mi opinión, cada uno es cada uno, como si lleva uno de 25 o de 50, depende de los gustos personales, para mi muñeca no me gustan los de 40 prefiero el 42, los Rolex de 40 que son casi todos no me gustan, los veo, de cadete, pero claro, la corona hace mucho, tanto, que el reloj parece mas grande, aunque lo veamos pequeño.
    Desde el punto de observación

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que todo va en función de gustos, yo menos de 44 no me veo a gusto, y puedo subir hasta los 47 sin problemas, pero por debajo de 44 los veo poca cosa para mi muñeca, por ahora, además la edad me hace ver peor de cerca con lo que si me pongo un mas pequeño no veo ni la hora.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, hay gustos para todo y creo que hay que tener de todo en una colección