Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Ya no me gusta que familiares y amigos me pidan opinión ¿os pasa lo mismo? - Foro General

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gran parte de culpa la tienen los vendedores, cuando ven a un pardillo le encasquetan lo que mas le interesa quitarse del medio y lo que les deja mas beneficios. Si saben que es el tipico pardillo que solo compra un reloj cada 15 años les intenta vender lo que les interesa. La mayoria de las veces lo consiguen porque son profesionales.

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo por lo general expreso mi opinión, si alguien viene y me dice que se ha gastado 500 € en un armani, con su sabido cuarzo chino le digo lo que opino, sin más. Creo que todos somos grandecitos para aceptar una crítica aunque sea muy negativa, al fin y al cabo aunque la decisión sea suya la crítica sí es mía
    Última edición por Nando87; 17-jul-2012 a las 18:21

mporto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Esto mismo pasa si te preguntan sobre palas de pádel, modelos de coches, neumáticos, gafas de sol...

Al final se creen una parte de lo que les cuentas y, en función de sus posibilidades económicas, intereses, gustos, conocimientos y prejuicios previos... se compran lo que los parece y lo justifican como pueden.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, hasta ahora, atiendo gustosamente a todas las preguntas o recomendaciones que me piden en mi familia/amigos. No te digo que algun dia....

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tus amigos y familiares te piden consejo, pero tienes que aceptar que hagan lo que les venga en gana, que para eso lo pagan ellos.

Eso sí, yo no me cortaría cuando te pregunten que te parecen las piezas que han comprado jeje

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dagonar Ver mensaje
    Hola.

Ya no me siento tan mal. A mi me pasa exactamente lo mismo y no solo con los relojes.
    Con los coches tambien tengo unas cuantas experiencias de este tipo. "Vamos a preguntar al experto..."
    Te piden consejo y luego no lo tienen en cuenta, vamos que la elección es diamentralmente opuesta a lo aconsejado.
    No espero influir tanto como para que coincidan exactamente con lo que he aconsejado, pero hasta el punto de llevarme la contraria...

Al final mi conclusión es similar a la tuya. Solo piden consejo para que alguien con mas conocimientos sobre el tema (teoricamente) le confirme su decisión. Y si no se la confirmas deben pensar; "pues a mi me gusta así y es mi dinero..."

Saludos

Lo has clavado. NO solo en los relojes, es que hay gente que quieren que les digan lo que quieren escuchar y le den una palamadita diciendo "adelante, que sabes mucho y has elegido bien".

Tengo alguna aficiones que me permiten conocer bastante de algunos temás, y sin ir mas lejos en mi familia le piden consejo a cualquier otro antes que a mi.

A mi me ha pasado que un amigo o familiar te pide consejo, le buscas un Citizen ecodrive precioso, se lo compras barato en ebay, le encanta, pero va a 2 reuniones de amigos, le dicen que eso es basura, que eso no vale para nada, que mejores son los lotus "saini", y cosas de eso y a los 3 días lo ves que se compra otro reloj "chino de moda" y deja de usar el citizen y medio te recrimina que le has engañado porque en todos sitios le han dicho que los citizen no valen para nada....

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor esno aconsejar a nadie, y desde luego yo siempre digo lo que pienso,asi que muchas veces e visto caras de ¿¿eeeeeeeeeeiiiiiiinnnnnnnnnnnsssssssss??????

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345