Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Ya no me gusta que familiares y amigos me pidan opinión ¿os pasa lo mismo? - Foro General

katanita88 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo tengo un compañero del curro enamoraito del toro watch de osborne conmemorativo de la pepa. En el CI le piden una burrada y a pesar de todo lo que le digo está decidido a hacer su compra maestra. Tiene que haber de tó.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Qué bueno fktala12! Me alegraste la mañana con tu post. La verdad, muchos tal vez estamos como tú, pero es lo que hay. Pasa como cuando eres informático o médico

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi cada dia me gusta pasar mas desapercibido.
    Que nadie me pida consejo o me cuente sus penas, lo siento sera que me estoy haciendo viejo. Pero cada vez aguanto menos a la gente.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso de acompañarlos, tiene merito.
    Yo me niego..........como sea algún CO al final puedo acabar comprando yo un reloj, y no ellos.
    Si se ponen muy pesados, les pregunto cuanto se quieren gastar y que estilo de reloj quieren, y les digo algún modelo. Y ahí queda eso.
    ¿Exito? Ninguno, compran lo que les da la gana.
    Pero..........y lo contentos que van con "sus relojes".......

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo hace mucho tiempo que no doy consejo a nadie sobre relojes. Ni siquiera hablo de ellos fuera del círculo de amigos del foro, o con mi mujer. Si insisten siempre digo que se compren un Swatch, sin coña.
    Pero también hay que tener en cuenta que nuestra percepción no es la de alguien en contacto con la realidad, sino el de un aficionado, incluso un friki.
    Es muy difícil que alguien entienda que nos gastamos un dineral en un chisme que da la hora de manera la mayor de las veces imperfecta, con una tecnología obsoleta y que ateniéndonos a su función -dar la hora con exactitud- es superado en un 99% de las veces por cualquier reloj de mercadillo. Que los raros somos nosotros, no ellos.

Pues eso.
    Un cordial saludo,

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sólo a dos amigos les he dado consejo, porque les conozco y sabía lo que querían dentro de presupuesto contenido, y lucen seikos y makos en sus muñecas, los dos me han hecho caso.Ambos están contentos.

Al resto siempre le digo lo mismo, "el que más te guste a ti".

Saludos

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Pero también hay que tener en cuenta que nuestra percepción no es la de alguien en contacto con la realidad, sino el de un aficionado, incluso un friki.
    Es muy difícil que alguien entienda que nos gastamos un dineral en un chisme que da la hora de manera la mayor de las veces imperfecta, con una tecnología obsoleta y que ateniéndonos a su función -dar la hora con exactitud- es superado en un 99% de las veces por cualquier reloj de mercadillo. Que los raros somos nosotros, no ellos.

Pues eso.
    Un cordial saludo,

Mejor no se puede explicar.

ToniGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me siento totalmente identificado contigo, en mi grupo de amigos a ninguno le gustan los relojes ni las estilográficas y me miran como a un bicho raro cada vez que se enteran de lo que me gasto en mis pequeños caprichos
    Y lo otro también, me preguntan por algún reloj, les aconsejo, pero luego ninguno me hace caso... pero en fin, ellos verán
    Todavía no se han levantado las barreras que le digan al genio: "De aquí no pasarás"

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En estos casos lo mejor es decirles, "yo te voy a dar mi opinión, luego tu has lo que quieras". Y si luego vienen con la compra llamémosla "equivocada", y te piden nuevamente tu opinión y eso, la contestación es decirle, "lo importante es que tú estes contento", y sanseacabó.....
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo