Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Ya no me gusta que familiares y amigos me pidan opinión ¿os pasa lo mismo? - Foro General

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un ingeniero que trabaja conmigo,me viene un día y me dice.....
    -¡¡Joder!! he visto un reloj que es la hostia,me encanta...
    -¿Cual?
    -El tudor ducati...
    -Tudor....prepara pasta.
    -Si vale más de 500 no lo quiero,pero es que el reloj es un pasada y bla bla bla...
    -Te lo miro,pero de 2 a 3000 seguro si no más..
    Al día siguiente
    -Bueno pues el reloj cuesta sobre los 2500,sin mirar mucho,imagino que te lo podría conseguir algo más barato buscando.
    Es el modelo 42000,pero diseño ducati.
    -No que vá no puedo.
    -A la semana, me viene todo contento a enseñarme dos swatch touch de colorines,una para el y otro para la mujer,o sea,más de 200 pavos en esas dos cosas,además tiene otros dos CK iguales uno para cada uno,jejeje y un par de porquerías más,el único que se salva es un G-shock guapísimo que tiene por ahí y que casi nunca se pone.
    Le digo:
    -Con toda la pasta que llevas "gastada" el esos relojes,ya tendrías más de la mitad del que te gusta,le sumas dos 500 esos que dices que tienes,y casi llegas,y ese reloj sería para toda la vida.
    Respuesta:
    -Ya pero es que yo no me gasto 2000e. en un reloj.
    ¿Que le digo..............?
    En fin la gente te oye pero no te escucha,si coincides con su idea,piensan...¡¡Lo sabía!!.Si no ,piensan...Menudo listo este..
    El caso es que al tío le flipan los relojes....

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende con quien asi actúo, tengo un amigo que los relojes los usa como el que usa una pulsera, se los compra en los chinos, en los puestos, en la playa, etc, tiene mas 40 plásticos, digo relojes y está claro que decirle que se compre un reloj que le va a costar mas de 15€ (precio medio de su colección) porque el movimiento es tal o cual o los acabados son extraordinarios es perder el tiempo.

Sin embargo el sobrino de mi mujer que es aficionado a los relojes, cuando me vio el Oris SS date, se quedó maravillado de el, hablamos largo tiempo sobre el tamaño, acabados, armis, movimiento, SAT, precios, etc, y al final se compró el mismo. Cada vez que le veo todavía me lo agradece. Le comenté lo de el proyecto El Buzo y se animó a hacerse con una unidad, y ahora no sabe cual le gusta mas si el Oris o El Buzo.

Con esto quiero decir que si conoces un poco a la persona que te pide consejo, sabrás como le puedes "ayudar"
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por tonyo Ver mensaje
    Me he sentido muy identificado con tus casos. Al final siempre hacen lo que quieren (y bien que hacen, pero que no incordien).
    A mi un compañero del trabajo que quería autoregalarse un reloj me pidió consejo sobre 400 € en ECI. Le aconsejé un hamilton khaki field, tissot, seiko, citizen, incluso g-shock y otro de los anteriores. Y al final se presenta con un D&G enorme por 450 €. Y todo contento gritando mirad, ni rolex ni nada, esto es tendencia!! Y que le vas a decir: Enhorabuena!!
    Si, tendencia a cagarlav
    Si vis pacem, para bellum

suesu8 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Me he partido de risa con las batallitas...es muy habitual en el ser humano hacer lo que deciais por ahí....pedir opinión para ver si se refuerza la tuya, pero como sea que no, ni P. caso y a hacer lo que a cada uno le ha parecido mejor, sobre todo si la decisión ya está tomada!!!
    eso sí, al menos teneis razón en eso de qué por lo menos no os mareen!!!

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

El caso 1 es pa cagarse, increible, vaya ojo el de tu amigo, otro dia, le dice que si, que te espero....pero sentado, eso demuestra que NO todos los comerciantes son honestos, que cada uno va a lo que va, es decir, a vender y cuanto mas beneficio saco....MEJOOOOOR
    Desde el punto de observación

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hace un tiempo, uno me pidió consejo para la compra de un reloj, le comento lo de nuestro foro RE.

Le explique la temática, los proyectos, las marcas del foro, el buen ambiente.

Siempre cuando llevo un reloj me pide verlo y muestra cierta curiosidad.

El otro día lo vi y le pregunto por el foro, ni se acordaba, ni esta inscrito ni nada y me pide la dirección de nuevo.

Nada.

Muchos de los otros tampoco me piden consejo, se compran directamente un reloj de 3 euros y va que chuta.

Predeterminado

Si , me han pedido consejo muchas veces , la diferencia que tengo de ti es que a unos se les doy y a otros no yo solo le doy un consejo a quien se de seguro que me va a hacer caso , a los que van a su rollo que se apañen ellos , y si me enseñan uno que es una mierda siempre digo : no es mi estilo , pero bueno , es un reloj , ni bueno ni malo ni ostias en vinagre , no es mi estilo pero cumple funciones punto

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por suesu8 Ver mensaje
    Me he partido de risa con las batallitas...es muy habitual en el ser humano hacer lo que deciais por ahí....pedir opinión para ver si se refuerza la tuya, pero como sea que no, ni P. caso y a hacer lo que a cada uno le ha parecido mejor, sobre todo si la decisión ya está tomada!!!
    eso sí, al menos teneis razón en eso de qué por lo menos no os mareen!!!
    Creo que ahí has dado en el clavo
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El caso 1 medudos crack, el comprador y el vendedor, ya les vale a los dos, con 500 € se pueden ver muchas cosas y no precisamente el que compro.
    Yo cuando son relojes de 100 o 200 euros ni me molesto, les digo que compren lo que les guste y punto, le podría aconsejar un Seiko monster, pero paso luego de historias, a no ser que sea alguien que merezca la pena.

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi alguna vez me ha pasado, algunas veces te hacen caso y otras no...de todas formas prefiero mil veces esto de los relojes que tener que ir arreglando los ordenadores de la familia

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo