Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Ya no hay escusas - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

jajajajaja... nunca he dudado que el motivo para no comprarme un lange, no era precisamente el tamaño... sino EL PASTIZAL QUE VALEN esas maravillas.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    No estoy de acuerdo, no es cuestion de espacio aunque evidentemente en un reloj asi es necesario su tamaño dada su autonomia.

Yo opino que es un reloj creado para mostrar y decir "Mirad lo que podemos hacer" ya que ni es necesaria una autonomia de 31 dias ni a ese reloj le van los 46mms.

Ese reloj con una autonomia de 8 dias y 41mms estaria perfecto y seria mas logico.

Ponte a pensar que si le das cuerda y contando una vuelta cada dos segundos si lo haces suavemente, con que tuviese 400 vueltas ( cosa que no es nada descabellada ya que tu 233 tiene una autonomia de 8 dias y tiene una 210 vueltas ) te tirarias unos 14 minutos dandole a la corona, o quizas mas si tiene mas vueltas...............vamos, una Verdadera exageracion.

400 x 2 = 800 / 60 = 13,33 minutos....................

Eso si, luego tienes 31 dias para que te desaparezcan las ampollas de los dedos tras darle cuerda.................

Un saludo.
    Elu , ya tengo la solución.

Una vez al mes, pones el reloj en una especie de bicicleta estatica, acoplada a la corona de tu Lange, le das media hora de peladadas y cha channnn , ya tienes el Lange de 31 dias cargado

Es basicamente un despropósito, pero creo deberiamos esperar a las explicaciones tecnicas

Un abrazo

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Y luego está el tema más importante: el de que Lange nunca ha fabricado relojes tan grandes.
    Hombre Pedro, alguno grande si que ha hecho..

"Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Su bellisimo flieger, realmente grande y realmente utilizados durante la Segunda Gran Guerra, esa me la sabia pero frente a lo categórico mas vale salir en dirección contraria

Un abrazo Ignacio

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y tiene buena pinta. Que tal eran los relojes habituales de Lange antes de la 2ª guerra mundial?

galis Invitado

Predeterminado Apasionante pero tb preocupante

Sobre gustos los colores, sobre la reserva de 31 dias solo admiracion y quitarme el sombrero (hoy por hoy es una de las casas de relojeria q se pueden permitir todo; conocimientos todos).

Pero tb un poco preocupante (y en esto coincido con PET). Preocupante xq este no creo q sea el negocio de L. Para esos tamaños ya hay otras marcas dispuestas a sacar modelos desorbitados de tamaño. Si ha sido una necesidad por la duracion de la reserva, lo entiendo aunq no lo comparta; pero si es por apuntarse a la moda de los relojes grandes solo decir q NO. Lange tu magnitud no la dan el tamaño de tus relojes, sino otras muchas cosas.

31 dias de reserva de marcha. Q pasada!!! Este tipo de invenciones son las q cada dia eclipsan un poco mas a mi Diosa PF. Ojala despierten en PF y vuelvan a ocupar el timon q nunca debieron dejar.
    Jose

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo si me lo pondria muy agusto pero es una pena que mi economia no de para mas jaja
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMO la autentica proeza hubiera sido poner una reserva de marcha de 31 dias en unos lógicos 42mm , no en 46mm

por lo demás el reloj es precioso pero demasiado grande y seguro que como dice algún forero, el precio estará acorde con los días de reserva de marcha

saludos y ahorrar toca

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una pena, no creo que yo llegue nunca a ese diámetro. Más de 42 me pone nervioso en la muñeca. Llegar a 44 me parece una proeza por mi parte. A 46 ni me lo pienso siquiera. Y mira que ya tenía el talón bancario preparado

J

PD: por lo demás, es precioso y de calidad, siendo lo que es, para qué decir nada.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345