Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Ya no hay escusas - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ???????????????????

Saludos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

JJJIJIjijijijijiji, yo hace uno o dos años creia que 40 mm era lo ideal... ahora estoy mas cerca de los 44-45 mm ;)) asi que 46 mm no me parece ningun monstruo, solo hay que mirar en las novedades que se estan presentando ultimamente, de 42 mm 44 mm hay mucha cosa ;))

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

¿y cuantas vueltas a la corona habrá que dar?

Yo creo que le sobran mm de tamaño y dias de reserva (¿es necesario tanto?)
    Última edición por Santiago; 09-mar-2007 a las 11:39
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Que Error

LAMENTABLE
    Me parece muy mal que una casa de prestigio se deje arrastrar por una moda, y seguro que algunos dicen que no es cuestión de moda sino de necesidad de espacio porque tiene muchos barriletes, pues yo digo que con menos también servía. Que quieren demostrar? En mi opinión es pura desproporción, y un sin sentido. Ahora bien, si se hubiesen planteado meter 30 complicaciones podría entenderlo, pero un reloj con los precios que tiene esta marca y con 46 mm, supongo y deseo que no vendan uno solo.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    LAMENTABLE
    Me parece muy mal que una casa de prestigio se deje arrastrar por una moda, y seguro que algunos dicen que no es cuestión de moda sino de necesidad de espacio porque tiene muchos barriletes, pues yo digo que con menos también servía. Que quieren demostrar? En mi opinión es pura desproporción, y un sin sentido. Ahora bien, si se hubiesen planteado meter 30 complicaciones podría entenderlo, pero un reloj con los precios que tiene esta marca y con 46 mm, supongo y deseo que no vendan uno solo.
    Haré como que no he leído tu post, Pet-san....

PET

Predeterminado

Gaspa, lo digo en serio, no le encuentro sentido. Si quieren demostrar que son muy buenos (que no lo necesitan porque ya lo han hecho), que hubiesen construído su Tour D´ille. En cambio con la excusa de meter una enorme reserva de marcha le plantan 46 mm. No lo entiendo. Lamnge es una marca que fabrica relojes de vestir. Lo que me asombra es la falta de necesidad de construir un reloj así.
    Y los que tienen muñecas grandes, no tienen mucho problema porque la casa alemana tiene el LANGE 1 GRANDE, con 41,3 mm...
    A qué ha cedido esta casa? a la moda, pero lo ha hecho a su estilo, es decir, a lo caro, aunque por supuesto no hay duda de que su calidad será altísima. Me parece horrible. Si se lo pone Herr W. Lange le ocasiona una tendinistis a las 3 horas de puesto, y al cabo de 7 días (antes de que se descargue la cuerda) pierde el brazo por arrancamiento a causa del peso.

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya bomba!!!! 31 días!!!!!!!! Eso es una máquina de verdad y esteticamente muy bonito, realmente Lange se sale.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Gaspa, lo digo en serio, no le encuentro sentido. Si quieren demostrar que son muy buenos (que no lo necesitan porque ya lo han hecho), que hubiesen construído su Tour D´ille. En cambio con la excusa de meter una enorme reserva de marcha le plantan 46 mm. No lo entiendo. Lamnge es una marca que fabrica relojes de vestir. Lo que me asombra es la falta de necesidad de construir un reloj así.
    Y los que tienen muñecas grandes, no tienen mucho problema porque la casa alemana tiene el LANGE 1 GRANDE, con 41,3 mm...
    A qué ha cedido esta casa? a la moda, pero lo ha hecho a su estilo, es decir, a lo caro, aunque por supuesto no hay duda de que su calidad será altísima. Me parece horrible. Si se lo pone Herr W. Lange le ocasiona una tendinistis a las 3 horas de puesto, y al cabo de 7 días (antes de que se descargue la cuerda) pierde el brazo por arrancamiento a causa del peso.
    PET es una cuestion de espacio, no de moda, otra cosa y te doy la razon es que sea en absoluto coherente con la filosofia de Lange y con sus diseños en general... pero si quieres cruzar el Oceano Atlantico de una sola atacada, necesitas meter depositos de combustible, quitando los asientos de pasajeros y todo lo habido y por haber

Un abrazo PET

PD: La verdad, hasta que no veamos el diseño interno, no podemos ser categóricos, pero creo que ni pudiendo estaria en mi lista de posibles

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Por lo que a mi respecta, Lange tiene mi permiso para hacer lo que le de la gana...Y creo que es la unica marca de la que diría esto. Total, para disfrutar con un enano con las fotos del catalogo, me da igual el diametro que tenga!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

PET

Predeterminado

Supongo, y no tengo la menor duda al respecto, que si hay varios barriletes el sistema de carga será simultáneo. Fijaos que curioso y que importante es esta cuestión: El reverso 8 días carga los dos barriletes con 42 vueltas aproximadamente. El Pam 233 -de 8 días- necesita unas 200 vueltas para cargar 3 barriletes. Me parece desproporcionado, aunque alguna razón habrá. Desde luego si la carga de todos los barriletes no es simultánea, el reloj será imposible.
    Y luego está el tema más importante: el de que Lange nunca ha fabricado relojes tan grandes. Han sido muchos metros en un solo paso, cuando aún les queda por fabricar un calendario perpetuo, o la sonería.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo