Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Ya no hay escusas - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

davozs Invitado

Predeterminado

Pues se han pasado tres pueblos en el tamaño...

Sin embargo los 31 días me parecen absolutamente impresionantes.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Brutal en todos los sentidos, es el primer Lange que me deja con la boca abierta de verdad estéticamente hablando. Me parece precioso incluso con esos 46mm, con 40-42mm igual hubiera quedado mejor pero aun así va a formar parte de mi mundo onírico a partir de ahora. Solo por curiosidad, ¿Cuál es su precio?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas noches, alguien sabe donde recabar datos técnicos de este Lange??

Debe tener al menos 4 o 5 barriletes de gran capacidad que lógicamente han disparado el tamaño, Carnitron que sabe mucho y bien de lo que habla, rápidamente a detectado que el tamaño en este caso no es moda "big size" sino una necesidad física para poder alojar toda esa energía acumulada.

El calibre debe se de mas de 18”, 19" o mas líneas, realmente grande y con no menos de esos 4 o 5 barriletes.

Esta tarde estudiando un libro de cronógrafos clásicos me fije que con un calibre de 15” podías “contenerlo” en una caja de 39mm, con esos 46mm debe caber un calibre enoooooooorme y como diría mi amigo Román, sin ferralla , 100x100 espacio utilizado 

Pero el autentico reto es mantener estable el par todo ese tiempo, eso si que ha debido ser todo un reto.

Por eso me gustaría ver sus características técnicas, por favor

Un abrazo y gracias

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Buenas noches, alguien sabe donde recabar datos técnicos de este Lange??

Debe tener al menos 4 o 5 barriletes de gran capacidad que lógicamente han disparado el tamaño, Carnitron que sabe mucho y bien de lo que habla, rápidamente a detectado que el tamaño en este caso no es moda "big size" sino una necesidad física para poder alojar toda esa energía acumulada.

El calibre debe se de mas de 18”, 19" o mas líneas, realmente grande y con no menos de esos 4 o 5 barriletes.

Esta tarde estudiando un libro de cronógrafos clásicos me fije que con un calibre de 15” podías “contenerlo” en una caja de 39mm, con esos 46mm debe caber un calibre enoooooooorme y como diría mi amigo Román, sin ferralla , 100x100 espacio utilizado 

Pero el autentico reto es mantener estable el par todo ese tiempo, eso si que ha debido ser todo un reto.

Por eso me gustaría ver sus características técnicas, por favor

Un abrazo y gracias
    Hay que esperar el 15 de marzo al menos. De todas formas, esta foto NO ES oficial. Hay que esperar y solo dar confianza en las fuentes de Lange sobre los nuevos modelos.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Gracias Xavier, estaré expectante aunque solo sea a nivel técnico/teórico ya que por ahora, no creo que pueda acceder a los 36.000€ o mas, mucho mas que puede costar ese Lange

Un abrazo

Predeterminado

Desde luego que es un alarde técnico, y feo tampoco, ahora bien, para mi gusto es un poco desmesurado, en el tamaño y hasta en la reserva, se excede de un margen normal y practico de reserva de marcha, Langhe quiere también demostrar de lo que es capaz, independientemente de lo ponible o elegante que con ese tamaño es mas bien poco.
    Saludos

Predeterminado

Para 31 días debe de tener los mismos barriletes que el reloj de la iglesia de mi pueblo , más o menos que los de Mahou un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Desde luego que es un alarde técnico, y feo tampoco, ahora bien, para mi gusto es un poco desmesurado, en el tamaño y hasta en la reserva, se excede de un margen normal y practico de reserva de marcha, Langhe quiere también demostrar de lo que es capaz, independientemente de lo ponible o elegante que con ese tamaño es mas bien poco.
    Saludos
    Enfocado de otra manera, como el doble Tourbillon del Breguet que nos enseñaba Foversta el otro dia, el que gira toda la esfera con los dos tourbillones, son alardes tecnicos...solo se me ocurre esa explicación

Un abrazo

Predeterminado

Si, lo decía un poco por eso, lo que es criticable (o no, pués eso es lo que se busca al crear estos relojes) en uno, lo es en otro, ni en uno ni en otro se puede buscar la "usabilidad" o la estética tradicional, son relojes de colección y tecnicamente maravillosos.
    Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo