• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no funciona RE con Tapatalk??

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Llevo varios días que no puedo entrar con tapatalk, es general o sólo me pasa a mi??
 
Hay tres hilos, dos de ellos ya cerrados que abordan el tema de la lentitud de la página por culpa, parece ser, del Tapatalk.
Léelos, porque creo que ya no va.
Un saludo.
 
Es general, hay un hilo al respecto. Es una pena por que a mi personalmente me gustaba mucho sobre todo para poner fotos en los hilos es muy sencillo. A comentado Goldoff que están tratando de ponerlo nuevamente pero todavía no se sabe nada.
 
Si, es una pena que ya funcione. Confiemos en que se solucione pronto porque es un gran avance para el foro.
 
Ojalá se pueda dar solución, Tapatalk es excelente! No me acostumbro a ForumRunner
 
Última edición:
Creo que el problema no era por el tapatá, pero hasta el lunes lo tienen en cuarentena...

Sent from my LT22i using Forum Runner mientras vuelve el tapatá
 
Ojalá se pueda dar solución, Tapatalk es excelente! No me acostumbro a ForumRunner

Estoy igual... el forumrunner no me termina de gustar, lo veo demasiado complejo, aunque tiene sus pros sin duda...

Esperemos que lo arreglen. Gracias por contestar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie