• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no es un futurible

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Luego lo presentaré en más detalle y con mejores fotos, pero por el momento me contento en compartir la felicidad de una compra genial, a un precio excelente y sin sobresaltos por el momento. (Tocará probarlo y demás pero aparentemente es nuevo incluso cuando con plásticos).

He aquí uno que fue mi futurible y candidato firme a autoregalo de cumple. Apareció la oportunidad ahora y cayó.

IMG_20180906_121319.jpg
 
Bonito, desde luego!
 
He tenido dos hamilton y la verdad que muy bien. Repetiría la experiencia. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Felicidades por el cumpleaños y que disfrutes mucho el reloj,con la correa perforada tiene una estetica racing muy guapa :ok::
 
Enhorabuena por esa pieza, estéticamente demoledor...
 
Felicidades es un reloj que siempre me a encantado.
 
Enhorabuena. Es precioso y las 80 horas de reserva de marcha una maravilla. Yo lo tuve varios años y lo vendí aquí en el foro hace poco para comprarme otro capricho. Yo lo tenía con la correa marrón del crono y quedaba espectacular. También con una NATO azul marino entera. A parte de sus correas originales, que también le quedan genial.

De hecho, acabo de darme cuenta de que sigo teniendo su foto en el avatar.
 
Es precioso. Disfrútalo. Espero tenerlo algún día en azul o verde.
 
Precioso, que lo disfrutes con salud!
 
  • #10
Para mi sigue siendo un futurible. Qué bonito es. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Es un reloj muy bonito, en vivo para mi gana mucho mas, lo vi hace poco en ECI y las fotos no le hacen justicia.

A disfrutarlo y felicidades por duplicado.
 
  • #12
Precioso reloj que le disfrute tengo este y los otros dos en azul y en verde que lo disfrute mucho.
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj y el cumpleaños. Y cierto, en vivo gana muchísimo
 
  • #14
Enhorabuena....yo me lo auto-regalé hace un mes....y estoy encantado.20180730_093038.jpg
 
  • #15
Enhorabuena, es un reloj precioso que en cierta época fue "tendencia" aquí en el foro.
 
  • #16
Enhorabuena. Hace un par de días acompañé a mi cuñado a una relojería, donde se autoregaló este reloj por su 40 cumpleaños, y la verdad es que en vivo es precioso. Que lo disfrutes. [emoji6]
 
  • #17
Felicidades por el cumple y por el Pan-Europ, un reloj que no pasa desapercibido por su belleza y por ese aspecto vintage, Hamilton es una marca que engancha, a mi me entro uno por casualidad y ya tengo tres y pensando en el cuarto.
 
  • #18
Es un modelo de estética preciosa! Y hamilton no defrauda. El único “ pero” su tamaño
 
  • #19
Un gran reloj en todos los sentidos, enhorabuena
 
  • #20
Que belleza de ejemplar, solo que siento que si le pones una correa de piel le quedaría de 10.

Saludos y disfrútalo.
 
  • #21
Enhorabuena!! Yo tb lo tengo y estoy encantado! Un poquito grande para sus 42 mm pero bueno

Además de la correa negra (su nato no me gusta) lo uso con un cuero marrón artesanal y en verano una canvas tb artesanal... Por darte ideas

IMG_20180825_101037.jpgIMG_20180313_101110.jpg
 
  • #22
Que lo disfrutes mucho. Tal y como comentaba un compañero del foro es un reloj que las fotos no le hacen justicia. Es precioso. A disfrutarlo!! [emoji123] [emoji123]
 
  • #23
Felicidades por el cumpleaños y que disfrutes mucho el reloj,con la correa perforada tiene una estetica racing muy guapa :ok::

A parte que es la más cómoda correa de piel que he tenido y tengo.
 
  • #24
Disfrútalo compañero. Es un reloj precioso a mi gusto y por eso lo tengo en mi colección. Como he comentado te vas a enamorar de la piel a los dos días...;-)
 
  • #25
Que lo disfrutes mucho , me parece un acierto este hamilton!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie