• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no envía Skywatches a España?

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

El seiko que me ha gustado está en dicha web a unos 35€ más barato que en Creation...

Como es posible que ya no envíen a España?

Alguien sabe algo? :S


Saludos y gracias!!!
 
Buenos días, compañero, mandales un correo sales@skywatches.com y que te lo aclaren, ya que creo que si siguen enviando a España.
 
NO sale la opción de elegir España como país cuando tienes el reloj en el carrito.

Te has mirado el monster? Jaja lo digo por los 35 eur de diferencia con creationwatches 😂
 
Hay ciertos modelos que no envian, compruebalo a ver, yo compre hace una semana un seiko 007


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay ciertos modelos que no envian, compruebalo a ver, yo compre hace una semana un seiko 007


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He probado con un Casio, un seiko y un citizen y en ninguno me da la opción de Spain :S
 
Yo también pedí un seiko y sin problema. Lo único que lleva desde el día 8 en ultramar

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues es verdad ahora mismo no sale envío a España

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • #10
Han reformado la página y eliminado España y alguno más de las zonas de envio, el cambio ha sido de aquí a unos días atras (no más de siete, pués la consulto bastante para comparar precios). Una pena para los que gustasen de comprar ultramar, que no es mi caso.
 
  • #11
La culpa la tiene Correos. Yo les compré en septiembre un Seiko solar, y el nº de seguimiento se quedó en que llegó a España 10 días después de su compra. Se ve que en algún almacén, transito o lo que sea el paquete "desapareció". Escogí el envío básico por evitar aduanas, tampoco tenía prisas ya que se que la cosa se puede demorar unas 3 o incluso 4 semanas, pero después de esperar casi dos meses empecé a llamar a Correos con el nº de seguimientos y me daban largas con la excusa de que quien tenía que reclamar el paquete era el remitente y no el destinatario. Me puse en contacto con Skywatches y también me daban largas, simplemente me reenviaban el nº de seguimiento... y al final me cabreé de que se pasaran la pelota de uno a otro y abrí una disputa en Paypal. Dos semanas después me devolvieron la pasta y casualmente Skywatches dejó de ofrecer el envío a España. Me imagino que no lo harían sólo por mi caso porque me constan situaciones idénticas a la mía, no sólo con Skywatches sino con otros envíos de Singapur con envíos certificados pero evitando agencias de transportes. Los precios declarados son bajos para evitar aduanas y algún listillo los debe de ir "perdiendo" porque la indemnización de Correos son pocos eurillos. Es de verguenza pero el servicio de Correos va de mal en peor, así que si tenéis que comprar algo, agencia, pagar aduanas pero al menos que llegue.
 
  • #12
La culpa la tiene Correos. Yo les compré en septiembre un Seiko solar, y el nº de seguimiento se quedó en que llegó a España 10 días después de su compra. Se ve que en algún almacén, transito o lo que sea el paquete "desapareció". Escogí el envío básico por evitar aduanas, tampoco tenía prisas ya que se que la cosa se puede demorar unas 3 o incluso 4 semanas, pero después de esperar casi dos meses empecé a llamar a Correos con el nº de seguimientos y me daban largas con la excusa de que quien tenía que reclamar el paquete era el remitente y no el destinatario. Me puse en contacto con Skywatches y también me daban largas, simplemente me reenviaban el nº de seguimiento... y al final me cabreé de que se pasaran la pelota de uno a otro y abrí una disputa en Paypal. Dos semanas después me devolvieron la pasta y casualmente Skywatches dejó de ofrecer el envío a España. Me imagino que no lo harían sólo por mi caso porque me constan situaciones idénticas a la mía, no sólo con Skywatches sino con otros envíos de Singapur con envíos certificados pero evitando agencias de transportes. Los precios declarados son bajos para evitar aduanas y algún listillo los debe de ir "perdiendo" porque la indemnización de Correos son pocos eurillos. Es de verguenza pero el servicio de Correos va de mal en peor, así que si tenéis que comprar algo, agencia, pagar aduanas pero al menos que llegue.

;-) Demasiado han tardado, españa es el paraiso de los gift, rebufished & repair y cuando se abusa del sistema, al abuso se une todo el que puede. Relojes nunca pero otros productos de allí si y siempre por DHL y gestión aduanera resuelta, rápido, seguro y legal (que esta es otra...veremos el día que decidan meter mano y ya hay casos...)
 
  • #13
Ahora mismo yo tengo número de envío y me sale desde el día 8 en ultramar. He intentado acceder a mi cuenta de skywatches y me es imposible. No puedo recuperar la contraseña. Les he enviado un correo. A ver que me contestan. Miedo me da

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • #14
Ahora mismo yo tengo número de envío y me sale desde el día 8 en ultramar. He intentado acceder a mi cuenta de skywatches y me es imposible. No puedo recuperar la contraseña. Les he enviado un correo. A ver que me contestan. Miedo me da

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk



Yo les he escrito desde el formulario de su web y me daba error y al mandarles el email desmi mi propio hotmail tambén me ha vuelto a dar error :S
 
  • #15
Yo envié el correo a esta dirección wacht59@gmail.com. De momento no me ha dado error

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • #16
Si os dan numero de seguimiento no andeis preguntando tonterias porque ellos si lo envian no saben exactamente donde está. Tenez paciencia y si pasa algo para eso esta el plazo que da paypal, reclamacion antes de que se termine y listo. En estas fechas hay retrasos importantes, es logico.

Mientras tanto a esperar. :ok::
 
  • #17
Si os dan numero de seguimiento no andeis preguntando tonterias porque ellos si lo envian no saben exactamente donde está. Tenez paciencia y si pasa algo para eso esta el plazo que da paypal, reclamacion antes de que se termine y listo. En estas fechas hay retrasos importantes, es logico.

Mientras tanto a esperar. :ok::

No les queda otra obviamente, pero lo de eliminar cuentas y comunicación no lo veo ni medio normal. :laughing1:
 
  • #18
Prueba a hacer el checkout con paypal
 
  • #20
No llegas, lo primero són los datos personales y dirección y al no poder ponerla no avanzas...

No, puedes hacer el checkout directamente con paypal desde el carrito de compra, yo lo he hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
No, puedes hacer el checkout directamente con paypal desde el carrito de compra, yo lo he hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es verdad, acabo de probar y se salta toda la adquisición de datos, me parece que se les ha pasado, ya nos contarás si te llega...
 
  • #22
Yo pagué con tarjeta, no admitían paypal

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • #24
Si. Número tengo y está en ultramar

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • #25
Pues no sabía nada... Si es así, y ya no envían a España, se pierde una de las webs donde más se suelen comprar piezas de bajo coste a muy buenos precios...

Espero que sea algo temporal y vuelvan a enviar a nuestro país.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie