Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Hilo: ¡Ya no debo ningún reloj! - Foro General

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¡Ya no debo ningún reloj!

Al más puro estilo de Alcohólicos Anónimos les digo a todos que ya cumplí mi primer mes sin deber ningún reloj . En mis peores momentos llegué a deber tres al mismo tiempo . Con eso de la mala costumbre del crédito, me compre varios (sino muchos) relojes a meses sin intereses (pago a plazos “sin costo” financiero). Pero como no tolero las deudas, los paguaba uno o dos meses después de adquirirlos. Pues ahora hace un mes que no debo ningún reloj, ni coches, ni casa, ni impuestos (acabo de pagar mi declaración anual), ni colegiaturas de mis hijos, bueno, no debo nada, estoy como llegué al mundo, sin deudas. Lo anterior no quiere decir que me arrepiento de lo que hice, simplemente me siento raro y ando a la caza de un nuevo miembro para mi apilamiento de relojes (con eso de que las colecciones tienen un objetivo y el mío no lo veo por ningún lado), algo que deber y sentirme de nuevo en la agobiada clase media, esa que “tenemos lo que debemos pero debemos lo que tenemos”. Los candidatos son:

Audemars Piguet Diving , pero mi MDD dice que más de lo mismo, “otro reloj octagonal que no me gusta”, pero a mí me encanta, esa caja me fascina.

Panerai 346, me dicen que llega el próximo mes, si, si, lo sé, otro Panerai, pero este es “muy distinto”, es un radiomir en titanio, reserva de marcha de 8 días (si, ya sé, otro reserva de marcha) y carátula tabaco.

Un IWC Top Gun, me encanta la caja de cerámica, pero me echa para atrás el escudo en el costado y que su máquina no es de manufactura.

Breguet XXII, aquí implica espera hasta que salga la belleza, pero tal vez valga la pena.

¿Qué me recomiendan? ¿Cuál me recomiendan?

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coño que sensacion se tiene, yo le tengo que pedirle a dios que me deje vivir mas o menos hasta los 112 o 113 años para quedarme limpio.
    Por cierto vi la coleccion de rolex que tienes, perfecta, con los de oro incluido, comprate un patek, nautilus. suerte con la compra.

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si podes pagarlo el Breguet...
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo sin duda esperaría al breguet

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Panerai. Un saludo.

Predeterminado

seras de clase media pero quires relojes de clase alta, si yo pudiera tambien les tendria , solo es envidia sana, jejejeje disfrutalos son joyitas.
    Última edición por dic1; 27-abr-2011 a las 01:42

salvador8381 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi todos menos el IWC ese escudo dejalo para tom

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin duda me quedaba con el Rad, ese Audemars me recuerda mucho al Aquanaut, el iwc un poco cargado de esfera y el Breguet.....bueno, este creo que también me lo quedaba.
    Un saludo.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabas de cambiar, a nivel nacional, el significado de la palabra clase media

Por cierto, tienes un gusto de la ostia

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo