• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no aguanto más...

  • Iniciador del hilo Adripowa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adripowa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente!

Pues os pongo en situación, la primera semana de Abril llevé mi Breitling a la joyería/relojería Rabat de Barcelona porque se me cayó y el bisel recibió un golpe y ya no giraba. Me recomendaron que ya que había que revisar la maquinaria por el golpe y revisar que todo estuviera bien, hacíamos la revisión que le tocaba. Para quedarme más seguro acepté. Me dieron fecha de entrega para el 30 de Mayo, el 27 me enviaron un mensaje diciéndome que la fecha prevista cambiaba al 18 de Junio.
Mi ignorancia me pregunta...tanto se tarda en hacer revisión de un Breitling sin cronometro? Tanto se tarda en cambiar un bisel giratorio? Se ha quedado Breitling sin piezas y todos los Breitling del mundo están esperándolas? No lo entiendo...:hmm:
Perdón por el techo pero tenía que desahogarme, comprender que echo de menos a mi grandullón (46mm:D).

Saludos!:bye:
 
Paciencia, conozco distribuidores de Omega que han dejado de trabajar con ellos por los gúevos que tienen.
 
Hola gente!

Pues os pongo en situación, la primera semana de Abril llevé mi Breitling a la joyería/relojería Rabat de Barcelona porque se me cayó y el bisel recibió un golpe y ya no giraba. Me recomendaron que ya que había que revisar la maquinaria por el golpe y revisar que todo estuviera bien, hacíamos la revisión que le tocaba. Para quedarme más seguro acepté. Me dieron fecha de entrega para el 30 de Mayo, el 27 me enviaron un mensaje diciéndome que la fecha prevista cambiaba al 18 de Junio.
Mi ignorancia me pregunta...tanto se tarda en hacer revisión de un Breitling sin cronometro? Tanto se tarda en cambiar un bisel giratorio? Se ha quedado Breitling sin piezas y todos los Breitling del mundo están esperándolas? No lo entiendo...:hmm:
Perdón por el techo pero tenía que desahogarme, comprender que echo de menos a mi grandullón (46mm:D).

Saludos!:bye:

Amigo no desesperes,eso es normal,debes tener otro igual de recambio pa no sufrir :D..................es broma ;-)
 
Luego la fama la tenemos los españoles... ;)
 
Si te soy sincero soy de Sevilla y mando mis Breitling siempre al sat de Barcelona.

Me han venido a tardar unos 20 días, eso si trato directo con ellos.

La última fue hará un par de años y genial. Incluso para la compra de correas un trato genial y directo.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si te soy sincero soy de Sevilla y mando mis Breitling siempre al sat de Barcelona.

Me han venido a tardar unos 20 días, eso si trato directo con ellos.

La última fue hará un par de años y genial. Incluso para la compra de correas un trato genial y directo.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Se supone que Rabat también es sat, yo tenía entendido que venían tardando eso, 1 mes aprox. pero no se...
 
Última edición:
Para que luego se quejen de la Seguridad Social...
 
Paciencia compañero.
 
Paciencia, posiblemente no tengan la fornitura que les falta y pedirla hace que se demore mas, al final si cumplen con la fecha que te han dicho serian unos 2 meses, si que es tiempo pero nada para escandalizarte, hay marcas de mucho mas nivel que ese tiempo minimo te lo doblan.

El SAT de Breitling mala fama no tiene.
 
Última edición:
  • #10
si, es el plazo correctisimo
y en otros sitios es bastante peor
es lo que hay
 
  • #11
Hola gente!

Pues os pongo en situación, la primera semana de Abril llevé mi Breitling a la joyería/relojería Rabat de Barcelona porque se me cayó y el bisel recibió un golpe y ya no giraba. Me recomendaron que ya que había que revisar la maquinaria por el golpe y revisar que todo estuviera bien, hacíamos la revisión que le tocaba. Para quedarme más seguro acepté. Me dieron fecha de entrega para el 30 de Mayo, el 27 me enviaron un mensaje diciéndome que la fecha prevista cambiaba al 18 de Junio.
Mi ignorancia me pregunta...tanto se tarda en hacer revisión de un Breitling sin cronometro? Tanto se tarda en cambiar un bisel giratorio? Se ha quedado Breitling sin piezas y todos los Breitling del mundo están esperándolas? No lo entiendo...:hmm:
Perdón por el techo pero tenía que desahogarme, comprender que echo de menos a mi grandullón (46mm:D).

Saludos!:bye:

Lo siento mucho compañero, ten paciencia que cada cosa lleva su tiempo y si por lo que sea no estás satisfecho con el servicio de ese lugar cambia y prueba en otro.

Ánimo, en breve estarás disfrutando de tu grandullón!

Luego la fama la tenemos los españoles... ;)

Este comentario me ha dejado bastante descolocado ::Dbt::
 
  • #12
Yo no conozco estos tiempos de concesionarios, pero dos meses y medio me parecen una barbaridad, o una tomadura de pelo.
 
  • #14
Se supone que Rabat también es sat, yo tenía entendido que venían tardando eso, 1 mes aprox. pero no se...
En su día en la web de breitling me remitían a Madrid o Barcelona. Eso no quita que Rabat tenga un relojero Anpre homologado, que entiendo lo tendrá.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #15
No me parece de recibo esperar ni siquiera más de una semana en este tipo de relojes. Se supone que llegando a ciertos niveles de precio, sean relojes, coches o lo que sea, uno de los puntos de esos sobre costes es precisamente el servicio post venta y tener los almacenes repletos de piezas de recambio para dar un servicio impecable y mantener o aumentar la buena reputación. Visto lo visto no es el caso, qué pena.
 
  • #16
A mi me ha debido mirar un tuerto o he nacido estrellao porque todo lo que encargo o contrato, ya sea compra o reparación me toman el pelo con los plazos... desde la reparación de un reloj, llevar el coche al taller, tramitar la garantía de una tv, llamar al fontanero por una avería en casa etc rara es la vez que no acabo quemado o discutiendo por incumplir el "pasate por aquí luego o tal día que estará seguro" y vas no está y en vez de disculparse te despachan encima con un "es lo que hay, no ha sido posible ya te avisaremos no podemos hacer milagros"

Así que en tu caso les achacó falta de previsión por lo que conlleva mermas de profesionalidad pero como te han avisado voluntariamente si que veo al menos compromiso y seriedad (como te digo otra cosa es llegar el día 30 y que no esté como me hubiera pasado a mi con la suerte que me caracteriza jeje)
 
Última edición:
  • #17
Es uno de los "problemas" que tienen las firmas grandes y mas famosas (sean de lujo o gamas medias o bajas), el trato con ellos siempre es a traves de un centro autorizado y nunca es tan personal. Y al final si algo se complica, uno se indigna y tiene que romperse los cuernos con alguien.
Si hay suerte de que localmente tengan las piezas, no suelen tardar, y breitling suele o solia cuidar eso, por lo que yo habia leido vamos, pero si tienen que pedir algo a Suiza ahí ya se complica mas, porque los portes y demás igual corren a cargo del centro autorizazo e igual esperan a tener las artículos para realizar un pedido conjunto y ahorrar en el envio. Esto unido a la desidia de los que esten de intermediarios entre ellos y el cliente.

Las firmas pequeñas serias no suelen tener ese problema porque tienen menos gente por delante .Recuerdo que cuando tuve mi Doxa 750t me faltaba un eslabón para el brazalete, contacté directamente con ellos a Suiza, me hablaron en vivo a traves de su web y despues de hacer el pago por paypal el eslabón estaba en casa en 15 dias.
 
Última edición:
  • #18
Yo también te recomiendo tratar directamente con él SAT de Breitling. Siempre que he tenido algún problema han sido eficientes. A mí el plazo no me parece tan mal, lo que sí me molestaría es que tres días antes de la entrega me alarguen el plazo casi 20 días.
 
  • #19
Ten pasiencia compañero,es estos casos no nos queda otra.
 
  • #20
Joder parece que todo lo que haga el sector relojero está bien visto por muchos. Si el mecánico de un concesionario oficial de X coche te diera 2 meses de plazo para un cambio de pastillas de freno, pondríais el grito en el cielo (y estoy 100% seguro de que tienen más faena que un SAT de relojes).
Con el sobre precio que se paga por casi la totalidad de marcas relojeras de alta gama, es para que los repararan en un mínimo espacio de tiempo y te lo llevara un repartidor montando al lomo de un caballo pura sangre español hasta la puerta de tu casa, vamos no me jodas...
 
  • #21
Lo malo no es en sí la espera, si no el que te digan una fecha y acercándose al momento de recoger tu reloj toma ya !!! Otra fecha eso es lo que te Mata.
Paciencia que que te lo dejaran nuevo y se te olvidara esta mala experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
No se trata de lo que cueste repararlo, sino de los que tu tengas delante de ti.
 
  • #23
Joder parece que todo lo que haga el sector relojero está bien visto por muchos. Si el mecánico de un concesionario oficial de X coche te diera 2 meses de plazo para un cambio de pastillas de freno, pondríais el grito en el cielo (y estoy 100% seguro de que tienen más faena que un SAT de relojes).
Con el sobre precio que se paga por casi la totalidad de marcas relojeras de alta gama, es para que los repararan en un mínimo espacio de tiempo y te lo llevara un repartidor montando al lomo de un caballo pura sangre español hasta la puerta de tu casa, vamos no me jodas...

Pero esperar meses a que te traigan un coche.
Y un mes y medio por un mueble de taller .
 
  • #24
Hombre, sin reloj se puede ir a cualquier parte sin coche no.
 
  • #25
Yo de ti les reclamaría de manera oficial: una queja por escrito.
Y de paso cuando lo recojas; ya sabes, directamente al SAT, más rápido y te ahorras las comisiones que la joyería/relojería te va a colocar (un 30 o 40% quizás..)

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie